AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Y de golpe a esta hora se da vuelta la tortilla ?, pasamos de rojo a verdolaga.
Alguien sabe algo que nosotros no sabemos , pero que carajo importa !!!
salut!
Alguien sabe algo que nosotros no sabemos , pero que carajo importa !!!
salut!
-
Esta ya dio dos grandes oportunidades de compra, cuando cayo a $30 el 9 de Agosto y reboto a $41, y hace poco cuando bajo a $35. No creo que vuelva a dar esas oportunidades en el corto. Hay que estar atentos y seguirla ante y post dividendos, ahi si puede surgir una nueva oportunidad, de comprar y vender bien segun la estrategia elegida.
http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/ AT de agro !!
Cooompren,..!!! Pronto se vienen los dividendos y muy buena suba,.!!!!
Colegas!
Cómo andan?
Soy tenedor de estos papeles desde Enero, compré AGRO por varios motivos entre ellos por que los tipos fabrican algo, son productores industriales, en pleno crecimiento, no son un teléfono en el piso en una oficina vacía de Diagonal Norte (CABA).
El management de la empresa según las referencias que tengo es EXCELENTE y el próximo balance que si no me equivoco deberían presentarlo antes del 13-11 va a venir muy bien.
Es cierto que está cara, muchos miran el PER que tiene esta empresa y se asustan. Creo que también esto habla de las altísimas expectativas de esta empresa de cara al futuro, de que se conviertan en un holding más importante expandiendo sus negocios en distintos rubros, etc. El próximo balance le va a dar legitimidad a esas expectativas o no.
https://www.bolsar.com/Vistas/sociedade ... px?EmiID=4
No hay noticias oficiales sobre el pago de dividendos todavía pero como alguien comentó abajo, si uno sabe donde pone sus monedas, no debería importarle demasiado, hay que tener paciencia.
Saludos,
Juan.- ( JRR (10) )
Cómo andan?
Soy tenedor de estos papeles desde Enero, compré AGRO por varios motivos entre ellos por que los tipos fabrican algo, son productores industriales, en pleno crecimiento, no son un teléfono en el piso en una oficina vacía de Diagonal Norte (CABA).
El management de la empresa según las referencias que tengo es EXCELENTE y el próximo balance que si no me equivoco deberían presentarlo antes del 13-11 va a venir muy bien.
Es cierto que está cara, muchos miran el PER que tiene esta empresa y se asustan. Creo que también esto habla de las altísimas expectativas de esta empresa de cara al futuro, de que se conviertan en un holding más importante expandiendo sus negocios en distintos rubros, etc. El próximo balance le va a dar legitimidad a esas expectativas o no.
https://www.bolsar.com/Vistas/sociedade ... px?EmiID=4
No hay noticias oficiales sobre el pago de dividendos todavía pero como alguien comentó abajo, si uno sabe donde pone sus monedas, no debería importarle demasiado, hay que tener paciencia.
Saludos,
Juan.- ( JRR (10) )
BUENO SI LLEGA A $39 LAS LARGO NUEVAMENTE.
ESPERANDO ATENTO MUY ATENTOOOO
GIO YO NO LA ODIO PARA NADA A AGROMETAL...LAS SUPER QUIERO.
ME HACEN MUY FELIZ-
ESPERANDO ATENTO MUY ATENTOOOO

GIO YO NO LA ODIO PARA NADA A AGROMETAL...LAS SUPER QUIERO.
ME HACEN MUY FELIZ-

Buenas tardes a todos, hace poco que soy miembro de este foro....veo que hay una relación amor/ odio con este papel.... pero bueno, en definitiva siempre responde, además es uno de los pocos que paga dividendo en acciones y es líder en su sector... creo que nos va a dar lindas sorpresas. Un gran saludo a todos, siempre los sigo y leo muy atte.

Viste como sube ajrometal?
Estoy comprado en $40.05 y no me gusta nada esta vorágine que está haciendo en 40 min......
-
Einlazer84 escribió:Esta muy cara AGRO es un ejemplo de libro de una burbuja bursatil, PER por las nubes incluso despues de corregir un 25%.
¿vos estás viendo esto? Está pendiendo de un hilo. Si no sale ahora...

- Adjuntos
-
- AGRO.png (40.54 KiB) Visto 2419 veces
ojo con AGRO , a pesar del paupérrimo manejo que hizo la CNV del tema dividendos puede salir UP si entra volumen mañana
-
Esta muy cara AGRO es un ejemplo de libro de una burbuja bursatil, PER por las nubes incluso despues de corregir un 25%. 

punto de vista sobre agrometal:
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 2362481665
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 2362481665
Re: RE: Re: AGRO Agrometal
propofol escribió:no rusell, no manejamos la bolsa, pero los foristas que protestan a mi entender tienen razón, la transparencia de la bolsa no va a cambiar más mientras no participemos todos, desde el estado se están produciendo cambios para ser emergentes,toda la comunidad bursatil debemos romper paradigmas y entender que debemos acompañar ese cambio, exigiendo, protestando, y no quedarnos en ESTO ES ASI, SIEMPRE FUE ASI, lo de la CNV fue desidia pura y llanamente desidia, y si protestamos 10, creo que estoy exagerando, saludos.
Gracias Propofol pero espero un buen futuro solo quiero que aprovechemos a reforzar el papel hoy en baja
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk