Copernicus79 escribió:Y otro dato para el que no sabe, la TV satelital que van a poder brindar es la conocida DTH (Direct to Home), esta es una tecnología unidireccional, con poca vida útil, no soporta interacción y consumo bajo demanda. Imaginen un combo DTH + ADSL de 6Mb compitiendo contra Cablevisión Flow(*) + Banda Ancha de 20Mb.
No tienen chance, yo lo veo más como un parche de transición para equiparar las condiciones hasta que inviertan y actualicen las redes chimorras que tienen abandonadas. Hasta ahora el único que invirtió fue Cablevisión y ese es su argumento de defensa.
(*) Sobre Flow, se invirtieron unos usd 90M, en Argentina ya hay más de 600 mil usuarios (entre versión App y Box) y ahora se lanzó en Uruguay donde ya tiene otros 150 mil clientes, en esta plataforma adaptable es donde está el futuro y ya se expandió fuera de Argentina, hasta dónde llegará?
Estimado , buen dia como estas.-
Te comento que afirmo tu sospecha , no creo que puedan con esta fusión a menos que se fusionen.. ( Claro, MVS, Telecentro ) ... me entiendes ¡¡
Claro por ejemplo en toda sud america ofrece 170 canales, te dejo un link
http://www.claro.com.sv/portal/sv/sc/pe ... l/#plan-03
El gobierno debe recuperar frecuencias de Airlink , y también decidir que pasara con la fusión de Teco y Cablevisión ya que ambos superan el tope de frecuencias entregadas.-
http://www.iprofesional.com/notas/25217 ... onia-movil
Por otra parte en el 2020 se debe ejecutar la 5 generación de LTE , o sea 5G en el mundo o nombre comercial.
Actualmente el progreso es muy lento recién estamos con 4G ( LTE ) y en una expansión del 60 % agrupando todas las empresas.
Los proyectos están paralizados desde hace un año y sin comentarte todos los años anteriores perdidos por el gobierno anterior.
Con esto te quiero decir que llevara tiempo ponernos al dia , hasta el 2018 seguiremos con la tecnología que tenemos y los proyectos que se trabajan actualmente son del 2016.
A finales del 2018 Claro comenzara con 5G con mucha suerte y viento a favor, si no será 2019-2020-
Creo como están dadas las cosas , TELECOM y Cablevisión tienen y llevan las de ganar por que simplemente son dueños de la FIBRA, ( Teco + Nextel ), ni juntando a Telmex ( Claro ) y Telefonica ( MVS ) logran tener el 30 % de cobertura de fibra de lo que tienen CVH.-
En síntesis, las cartas ya fueron echadas hace años.
saludos