valiant escribió:gracias querido! vengo en pbr desde 7.90...
Se pasaron x el OGT los 12 MM
Salu2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:gracias querido! vengo en pbr desde 7.90...
maurim escribió:Un placer que usted me alague... jajaja
Ahora mirando esta imagen... que base defienden????
Por favor todos hagan sus apuestas...
Saludos
Cordobes98 escribió:Excelente
maurim escribió:De la suba anterior bajo a los 9.84 que fue su soprte (Fibo) y de ahi lateralizó hasta la suba de ayer (rompiendo los 10.23) asi que posiblemente haga un mismo movimiento hasta los 10.23 y despues a buscar los 11.03
Saludos Cabeza
maurim escribió:De la suba anterior bajo a los 9.84 que fue su soprte (Fibo) y de ahi lateralizó hasta la suba de ayer (rompiendo los 10.23) asi que posiblemente haga un mismo movimiento hasta los 10.23 y despues a buscar los 11.03
Saludos Cabeza
Swap escribió:...
PERZEN escribió:todavia no 5 pe..
maurim escribió:Me imagino que largaste la C86 en 4.05 reloaded... jajajajaja
PERZEN escribió:EMPEZO.... LLEVE C90... 1,75 ...![]()
FrankSinatra escribió:Por ahora la bancan en 10.30, no me extrañaría que empiezan con el limpia parabrisas y a limar tasa de calls y puts...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1466 invitados