PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
nadie se quiere llevar esas 23k? 

Alejo16 escribió:Bolsar esta funcionando mal ???
Me parece que en el panel de ofertas no actualiza precios ni volumen .
figura clavado desde las 13 a mi.
Bolsar esta funcionando mal ???

Bishop escribió:Simio, estoy en cosas importantes. No tengo tiempo como vos para buscar apoyo a bajo autoestima y decisión de inversión en este foro.
Monito, toma te dejo un link para divertirte.
https://i.imgur.com/ZSmwXT2.png
Extráñame mientras esté en Wall street.
Cuando evoluciones hablamos. Chau.
Che no lo jodan a bishop que esta haciendo cosas importantes!!

Como por ejemplo subiendo videos de jueguitos a youtube!

excelente el volumen!

ferq22 escribió:3ra en volumen detrás de Fran y Ggal, y eso que somos un "papelucho" del panel general. Aún hay muchos analistas que ni la miran, destacados y conocidos operadores e inversores que siguen insistiendo que aún la manejan Vila y Manzano. Cuando entremos al Merval, muchos sí o sí van a tener que brindarle atención, analizar Mercuria y la historia empezará de nuevo, de cero para ellos y de mucho más atrás para los que la bancamos este año, y en algunos casos desde el año pasado.
mientras escribía nos pasó Pampa... 4ta.
Esto esta muy firme, le tiraron con artilleria anti aerea y no pudiron bajarla, va a maximos y si rompe me da miedo donde puede terminar. 

3ra en volumen detrás de Fran y Ggal, y eso que somos un "papelucho" del panel general. Aún hay muchos analistas que ni la miran, destacados y conocidos operadores e inversores que siguen insistiendo que aún la manejan Vila y Manzano. Cuando entremos al Merval, muchos sí o sí van a tener que brindarle atención, analizar Mercuria y la historia empezará de nuevo, de cero para ellos y de mucho más atrás para los que la bancamos este año, y en algunos casos desde el año pasado.
Igual que ayer hoy terminamos verdolaga.
Londres acompaña la suba, 1 millon de volumen, ahi vamos lentos pero vamos
-
Housewash escribió:Todos los papeles q entraron al merval la ultima semana volaron, no se por q hay personas q venden, yo tb quede empomado los dias de la reapertura pero mepa q hoy la situacion es otra, viene con movimientos muy firmes. A mi me suena mas bien q hay manos grandes q no quieren comprar tan arriba y la sostienen en estos precios, la ponderacion con la q entra es inedita para un ingreso.
Y hay gente quiere vender y vende pasa siempre nada de preocuparse
Vamos

-
Los 16 en cualquier momento!!!

Housewash escribió:Todos los papeles q entraron al merval la ultima semana volaron, no se por q hay personas q venden, yo tb quede empomado los dias de la reapertura pero mepa q hoy la situacion es otra, viene con movimientos muy firmes. A mi me suena mas bien q hay manos grandes q no quieren comprar tan arriba y la sostienen en estos precios, la ponderacion con la q entra es inedita para un ingreso.
creo que terminaría superando a SIDERAR también, es una empresa para dejar para los hijos y nietos
Todos los papeles q entraron al merval la ultima semana volaron, no se por q hay personas q venden, yo tb quede empomado los dias de la reapertura pero mepa q hoy la situacion es otra, viene con movimientos muy firmes. A mi me suena mas bien q hay manos grandes q no quieren comprar tan arriba y la sostienen en estos precios, la ponderacion con la q entra es inedita para un ingreso.
-
-BATMAN- escribió:Desaparece la oferta muchachos!![]()
Esta Mortal