APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Luchos queridos, cabeza y demas Riverplatenses.
Hoy solo importa una cosa.
Hoy solo importa una cosa.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
LUCH escribió:crudo a 54 y ese banderín lo ejecuta.
Abrazo
Y vamos los millo hoy
La tenemos complicada hoy: los bolivianos tienen un buen equipo contragolpeador.
Otro abrazo.
PARA QUE LEER MAS EMPOMATOR SOLO DA GRACIAS AL CIELO POR CONOCERLOS EMPOMATOR UPDATE
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... -1045.html
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... -1045.html
tengan cuidado rompio una tl que viene de octubre del año pasado, lateraliza para tomar impulso...puede fallar.
-
Saveriocurtola
Luis XXXIV escribió:Cumplió con el objetivo del HCHI, pero podría haber formado un banderín.
¿A cual le creemos?
Creo que le vas a tener que creer a ambos dos porque estaba preparada para caer y se llevo la sorpesa que la hija estaba embarazada y tenian un nuevo integrante en la familia.
Oportunista escribió:Parece momento oportuno para que los vendidos cierren
Me regalaron la C90 a 1.91 a 17% de VI, q simios...
-
Oportunista
Parece momento oportuno para que los vendidos cierren
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Cumplió con el objetivo del HCHI, pero podría haber formado un banderín.
¿A cual le creemos?
¿A cual le creemos?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-09-21 a las 11.57.18.png (95.26 KiB) Visto 884 veces
resero escribió:yo lo habia dicho Fariña, que Temer era un santo al lado de toda la lacra que hay en Brasil, y con los años sera recordado como un buen estadista, como sucedio en Argentina con Julio A. Roca. Un presidente llegado al poder tiene que hacer reformas y dedicarse a hacer progresar al pais, para payasos o payasas esta el circo. Nosotros tuvimos mucho circos en los gobiernos que nos precedieron y asi estamos.
esta jugando el mismo papel que hizo nuestro querido Cabezon Duahlde...ni mas ni menos...se comio todas las reformas, default etc...
-
Saveriocurtola
titito escribió:Recien llame al mio y me dijeron que no hay internet en forma generalizado
Jajaja debemos tener el mismo poruqe a mi me metieron el mismo chamuyo y entro a todas las paginas menos a esa.
Son unos turros no se quieren hacer cargo de que no me dejan salir corriendo de la pebeta, ajajajajaja
Saveriocurtola escribió:Parece que funciona muy mal yo tampoco puedo ver nada en mi agente, qeudo frizado lo de ayer al cierre
Recien llame al mio y me dijeron que no hay internet en forma generalizado
aleelputero(deputs) escribió:Lo que haces mal es jugarte con los lotes. Por mas que sepas una banda, a la larga vas a perder. Las probabilidades estan en tu contra. Es cuestion de tiempo. Meditalo porque es un consejo con la mejor.
Gracias por la sugerencia.
-
Saveriocurtola
isidoro999 escribió:Pueden ver las puntas?. En la plataforma de mi agente no aparecen
Parece que funciona muy mal yo tampoco puedo ver nada en mi agente, qeudo frizado lo de ayer al cierre
-
isidoro999
Pueden ver las puntas?. En la plataforma de mi agente no aparecen
aleelputero(deputs) escribió:Este "muchacho" Valiant sabes cuantos diarios del lunes tiene sobre su lomo? No tenes idea de lo que mencionas, quizas porque posteas hace poco. Igualmente el mencionado, esta muy lejos de ser Sanatero y sobre todo "Critico" de la vieja guardia que critica a todos y nunca postea su realidad. Saludos.
Valiant es impecable...
Estos Newbies no entienden nada Ale
Abrazo