PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
VERDE ENGLAND 

Hola amigo DepapasBolCero acá te escribo desde VILLA JC EN EL FIN DEL MUNDO, EN DONDE EL DIABLO PERDIO EL PONCHO Y EL VIENTO DOBLA LAS ESQUINAS.
Como vos sabras yo convencí a mi esposa que invierta en la Bolsa, pero no sabes todo lo que me costó.
En su castera lo que mas tiene es "PGR" N° 1, "VALE" N°2 y "DGCU2" N° 3. Con PGR y VALE viene con ganancias. Con DGCU2 me quiere matar, está en Rojo total. Estoy esperando que PGR se vaya a los valores que vos la ves para fin de año, para que confíe mas.
Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por DepapasBolCero » Mié Sep 20, 2017 10:47 pm
Tecnicalpro escribió:
A mi mujer no la pude convencer de que se de alta como usuaria aca, y es buena operadora pero no le va el foro es mas de face
Demasiado que invierte y lo hace bien. A la mia no la puedo convencer de que invierta en la bolsa todavía...Sabe que perdí algo unos años atrás cuando empecé a operar afuera (como todo principiante). Solamente la convenci de invertir algunas monedas en Bitcoins, pero no me voy a dar por vencido jisjis. También confio en que la esposa de mi amigo Brizzio aporte algo a la causa, o porqué no en un futuro la ayuda venga de la zona oeste. Saludos.
Como vos sabras yo convencí a mi esposa que invierta en la Bolsa, pero no sabes todo lo que me costó.
En su castera lo que mas tiene es "PGR" N° 1, "VALE" N°2 y "DGCU2" N° 3. Con PGR y VALE viene con ganancias. Con DGCU2 me quiere matar, está en Rojo total. Estoy esperando que PGR se vaya a los valores que vos la ves para fin de año, para que confíe mas.
Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por DepapasBolCero » Mié Sep 20, 2017 10:47 pm
Tecnicalpro escribió:
A mi mujer no la pude convencer de que se de alta como usuaria aca, y es buena operadora pero no le va el foro es mas de face

Demasiado que invierte y lo hace bien. A la mia no la puedo convencer de que invierta en la bolsa todavía...Sabe que perdí algo unos años atrás cuando empecé a operar afuera (como todo principiante). Solamente la convenci de invertir algunas monedas en Bitcoins, pero no me voy a dar por vencido jisjis. También confio en que la esposa de mi amigo Brizzio aporte algo a la causa, o porqué no en un futuro la ayuda venga de la zona oeste. Saludos.

dragon escribió:Hay gente que no esta preparada para invertir

Hay gente que no esta preparada para invertir 

gap_10_ escribió:la conversion muy clara no la tengo, pero al dia de la suspension en londres estaba 68 y aca 14.15. El dolar estaba 16.90 y ahora 17.50. Ahora aca estamos un 8% arriba y londres un 7% abajo. Tenemos un 15% de diferencia que es con lo que he notado que han jugado para subirla lanzar y dsp bajarla de nuevo
Tenemos la entrada al merval. Ellos nos van a seguir. A mi lo unico q me hace ruido es el o los q vendieron al por mayor ayer. No lo entiendo y me preocupa. Por lo demas esto es up. Ademas es la previa porque la semana fuerte es la q viene.
la conversion muy clara no la tengo, pero al dia de la suspension en londres estaba 68 y aca 14.15. El dolar estaba 16.90 y ahora 17.50. Ahora aca estamos un 8% arriba y londres un 7% abajo. Tenemos un 15% de diferencia que es con lo que he notado que han jugado para subirla lanzar y dsp bajarla de nuevo
gap_10_ escribió:Siguen dando en 63 semanas lleva así y no los pasa, si no los quiebra hoy tenemos baja aca, está desacoplada. Lo bueno que la cantidad que han llevado a estos precios algún día van a querer hacerle una diferencia
Cuanto seria en pesos 63?
-
gap_10_ escribió:Siguen dando en 63 semanas lleva así y no los pasa, si no los quiebra hoy tenemos baja aca, está desacoplada. Lo bueno que la cantidad que han llevado a estos precios algún día van a querer hacerle una diferencia
Hay que ver realmente como viene el tema , no sabemos , lo que si que la semana pasada tuvo bastante volumen en ese valor.
Siguen dando en 63 semanas lleva así y no los pasa, si no los quiebra hoy tenemos baja aca, está desacoplada. Lo bueno que la cantidad que han llevado a estos precios algún día van a querer hacerle una diferencia
Voy dejando esto por aca... para el q no lo vio. Y el q lo vio lo puede recordar y seguirse riendo.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20170724-141846.jpg (475.58 KiB) Visto 1396 veces
para el que no lo vio https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... r-tgn.html sigue prolija!! falta poco
AlanT escribió:Yo cada tanto me pregunto en qué andara mi amigo personal bishop. Un ñato que aparte de decir que AEN era humo (supongo que porque el gangoso decard le dijo que lo diga) y no se cuantas estupideces más, operaba una cuenta de 2 o 3 lucas pesos usando el celu desde el remís trucho que laburaba por la zona de lomas de zamora...
Simio, estoy en cosas importantes. No tengo tiempo como vos para buscar apoyo a bajo autoestima y decisión de inversión en este foro.
Monito, toma te dejo un link para divertirte.
https://i.imgur.com/ZSmwXT2.png
Extráñame mientras esté en Wall street.
Cuando evoluciones hablamos. Chau.

dabalanso escribió:Y el que le quería hacer juicio a la empresa porque estaba lleno de lotes se fundió, lo echaron de RAVA y volvió con otro nick... Y ahora le quiere dar clase de moral a otros que compran lotes jajajaja es un genio!
Me parece a mi,o te referis a Dany the boy o algo asi se llama el pendejo nabo ese?
Despues de la suspension paso dias sin postear.
Otro que se la dio duro con lotes y todo,es Rasalgul,tambien estrolo la calesita en su momento ese y despues se la daba de trader.
No me parece mucho Dabalanso.
Al menos así me da el objetivo del canal y hay varios grafiqueros con objetivos similares.
Será ?
Al menos así me da el objetivo del canal y hay varios grafiqueros con objetivos similares.
Será ?
dabalanso escribió:![]()
![]()
Un poco mucho tanque... Ojalá que sí pero soy mas pragmatico
Y qué objetivo le ves Daba?