Anticipamos q se venia cuyanazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gilgames escribió:Gracias ex-cresudense por venir a dgcu2. Ahora sabrán lo que volar...![]()
stxdaniel escribió:Tenes razon ....me equivoque....los balances de dgcu2 entonces 1 tr vino con perdida y segundo ganancia creo
...algun forista menos chambon que yo si puede decir cuanto vinieron ....yo entre hoy con un 20 % de mi capital en acciones.
gringo de devoto escribió:522,7 m habla de gamuzzi
mfabbris escribió:Si pasa y mantiene 27.7 va a 31.5. Objetivo $36
gilgames escribió:---------------------------
Coincido.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1867 invitados