FedeAndres escribió:Hace 2 semanas todos pagaban 11.70 y hoy no quieren pagar 10.30? La empresa es la misma... lo que es el miedo
Claro, es que en 11.70 estaba barata y ahora en 10.30 esta cara...Ah no, para...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Hace 2 semanas todos pagaban 11.70 y hoy no quieren pagar 10.30? La empresa es la misma... lo que es el miedo
DiegoYSalir escribió:otra vez menos 3 para arrancar???
que papel del 0rt0!!!
la tenes que aguantar un año para que suba un 10 y en 3 ruedas te los quita... sino estas todo el tiempo con el ojo arriba te quita lo q te dio... al final gina tenia razon es una b0sta esta empresa!
DiegoYSalir escribió:otra vez menos 3 para arrancar???
que papel del 0rt0!!!
la tenes que aguantar un año para que suba un 10 y en 3 ruedas te los quita... sino estas todo el tiempo con el ojo arriba te quita lo q te dio... al final gina tenia razon es una b0sta esta empresa!
lestat escribió:Grande, Chulete, gracias!
En mi caso manejo la matemática sin problemas, pero nunca me gustó el quantitative trading ni nada por el estilo, así que ignoré todo eso en mis decisiones de inversión. Los modelos predictivos para el precio de las acciones, que únicamente se basan en el precio pasado y la volatilidad de las acciones, no me interesan. Pero este tema de entender los mercados de commodities es más interesante.
Recién estoy empezando a leer algunos papers que vinculan el precio del mercado de futuros con el spot. El paper más citado es este:
http://www.anderson.ucla.edu/faculty/ed ... les/42.pdf
pero no dice nada sobre la distribución estacionaria del precio spot, más allá de que es "log-normal".
Estoy buscando alguna información sobre cómo surgen los precios spot, más basada en los costos de producción, la demanda, los inventarios, etc.
Vladimir escribió:http://www.dce.com.cn/DCE/resource/cms/ ... Manual.pdf
Fijate este pdf... esta en la pagina de los precios del iron.. talvez, encontras algo que te sirva!
lestat escribió:Grande, Chulete, gracias!
En mi caso manejo la matemática sin problemas, pero nunca me gustó el quantitative trading ni nada por el estilo, así que ignoré todo eso en mis decisiones de inversión. Los modelos predictivos para el precio de las acciones, que únicamente se basan en el precio pasado y la volatilidad de las acciones, no me interesan. Pero este tema de entender los mercados de commodities es más interesante.
Recién estoy empezando a leer algunos papers que vinculan el precio del mercado de futuros con el spot. El paper más citado es este:
http://www.anderson.ucla.edu/faculty/ed ... les/42.pdf
pero no dice nada sobre la distribución estacionaria del precio spot, más allá de que es "log-normal".
Estoy buscando alguna información sobre cómo surgen los precios spot, más basada en los costos de producción, la demanda, los inventarios, etc.
Chulete escribió:Lo pedís, lo tenes
Ivopel escribió: Tengo el 75% de mi cartera en este papel, y me parece ideal para sostener en el largo y aprovechar las fluctuaciones de corto del Iron. Me sumo si necesitas una mano para colaborar con el modelo, no manejo mucho de analisis cuantitativo pero algo estuve viendo al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, napolitano, Nebur2018, notescribo, Semrush [Bot], virgi, wal772 y 1642 invitados