APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
FrankSinatra

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FrankSinatra » Jue Sep 21, 2017 9:33 am

elNene escribió:La verdad que a mi también me sorprendió no pude seguir bien la rueda pero de luchar en los 10.10 explotó a 10.40 mientras el resto de Brasil caía. Igual a veces es mejor no hacer nada en medio de la euforia. Yo estaba vendido en la 86, lo único que atine a hacer fue vender la 90 que tenia y volver a recomprarla a 1.95 por si hoy sigue subiendo. Viendo el gráfico esta contra resistencia y puede recular, pero por como viene también la pueden llevar arriba de 11. Complicadisimo de operar, por l menos para mi.

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

Este es un papel muy difícil, es un cocktail de demasiadas cosas, extraño la lotería de TS...

elNene

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Jue Sep 21, 2017 8:48 am

FrankSinatra escribió: No sé, veremos... El movimiento de ayer me sorprendió como a todos, pero yo me quedé quieto y quizás ahí estuve mal.

La verdad que a mi también me sorprendió no pude seguir bien la rueda pero de luchar en los 10.10 explotó a 10.40 mientras el resto de Brasil caía. Igual a veces es mejor no hacer nada en medio de la euforia. Yo estaba vendido en la 86, lo único que atine a hacer fue vender la 90 que tenia y volver a recomprarla a 1.95 por si hoy sigue subiendo. Viendo el gráfico esta contra resistencia y puede recular, pero por como viene también la pueden llevar arriba de 11. Complicadisimo de operar, por l menos para mi.

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

LEOFARIÑA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Sep 21, 2017 8:46 am

Temer tiene hasta noviembre para meter las reformas.... después va a influir mucho las promesas de los candidatos que por lo que se lee parece que Brasil va a elegir de nuevo mal. Esperemos que aparezca un candidato del centro... entre Bolsonari y Lula es para quedarse afuera.

FrankSinatra

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FrankSinatra » Jue Sep 21, 2017 8:36 am

maurim escribió:Mañana corremos todos los bajistas. Por mal que me pese. Jajajajaja.

Los peces gordos mañana juegan fuerte.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No sé, veremos... El movimiento de ayer me sorprendió como a todos, pero yo me quedé quieto y quizás ahí estuve mal.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Sep 21, 2017 7:27 am

Nose pongan nerviosos,,,, como decía Nestor :2230:

Esto sale o sale :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 21, 2017 1:38 am

titito escribió:Seria muy bueno que anticiparas tus operaciones como hace tu padrino. No estoy dudando de vos, me pareces creíble. Simplemente es mas fácil todo con el diario del lunes. Saludos. :bebe:

Este "muchacho" Valiant sabes cuantos diarios del lunes tiene sobre su lomo? No tenes idea de lo que mencionas, quizas porque posteas hace poco. Igualmente el mencionado, esta muy lejos de ser Sanatero y sobre todo "Critico" de la vieja guardia que critica a todos y nunca postea su realidad. Saludos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 21, 2017 12:10 am

titito escribió:Reconozco que soy el que menos sabe de todo el foro y sabiendo mis limitaciones leyendo lo que escriben en el foro aprendo. No me va mal, la peleo. Pero para mi el after habla y no me gusto como cerro, tengo mal presentimiento para mañana, ojala me equivoque por que hoy entre a la C94 (estoy 15% :arriba: pero me falta un 30% mas para recuperar capital) para cubrirme la V82 que hoy se desplomo, pero despues se recupera estoy seguro de ello. Saludos.

Lo que haces mal es jugarte con los lotes. Por mas que sepas una banda, a la larga vas a perder. Las probabilidades estan en tu contra. Es cuestion de tiempo. Meditalo porque es un consejo con la mejor.

maurim

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Mié Sep 20, 2017 11:11 pm

titito escribió:Reconozco que soy el que menos sabe de todo el foro y sabiendo mis limitaciones leyendo lo que escriben en el foro aprendo. No me va mal, la peleo. Pero para mi el after habla y no me gusto como cerro, tengo mal presentimiento para mañana, ojala me equivoque por que hoy entre a la C94 (estoy 15% :arriba: pero me falta un 30% mas para recuperar capital) para cubrirme la V82 que hoy se desplomo, pero despues se recupera estoy seguro de ello. Saludos.

Mañana corremos todos los bajistas. Por mal que me pese. Jajajajaja.

Los peces gordos mañana juegan fuerte.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

titito

Mensajepor titito » Mié Sep 20, 2017 11:00 pm

Reconozco que soy el que menos sabe de todo el foro y sabiendo mis limitaciones leyendo lo que escriben en el foro aprendo. No me va mal, la peleo. Pero para mi el after habla y no me gusto como cerro, tengo mal presentimiento para mañana, ojala me equivoque por que hoy entre a la C94 (estoy 15% :arriba: pero me falta un 30% mas para recuperar capital) para cubrirme la V82 que hoy se desplomo, pero despues se recupera estoy seguro de ello. Saludos.

Swap

Mensajepor Swap » Mié Sep 20, 2017 10:41 pm

titito escribió:.

Entre 14:40 y 14:45 cerré la C94 a 0.63 (dada ayer en 0.7) y abrí la C90 en 1.65...

NO importa q cartas me toquen, SIEMPRE termino arriba en el promedio de OPs simplemente x saber jugar a esto como pocos...
Adjuntos
OPs 20092017.png
OPs 20092017.png (8.29 KiB) Visto 1126 veces

titito

Mensajepor titito » Mié Sep 20, 2017 10:19 pm

valiant escribió:gracias querido! vengo en pbr desde 7.90. hace unos dias me tenté y vendí un 20% de pbr en 10.10 para llevar ypf. me queda aun el 80% en pbr. suponiendo que siga la suba,en algun momento iré vendiendo y me parece que ypf no se puede desentender indefinidamente del precio del petroleo,que estimo se mantendrá entre 50 y 55 dolares. Hoy como bien decís,está muerta... volumen pauperrimo en adr...si nada raro sucede los numeros de ypf trimestrales serán buenos,debido al aumento de combustibles que se realizó en julio. la voy viendo... abrazo!

Seria muy bueno que anticiparas tus operaciones como hace tu padrino. No estoy dudando de vos, me pareces creíble. Simplemente es mas fácil todo con el diario del lunes. Saludos. :bebe:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 20, 2017 10:15 pm

Oportunista escribió:10 años leyendote en rava es un lujo tenee un analista tan completo como vos. Gracias de corazon y a ver si te sumas a alguna juntada de bolseros para conocerte en persona.
Contame por que ya estas arbitrando de PBR a YPF siendo que la 1ra esta comenzando un hermoso movimiento y la 2da está muerta en vida

Coincido uno de los mejores foristas delos cuales uno aprende en todo sentido. :100:

titito

Mensajepor titito » Mié Sep 20, 2017 9:58 pm

Swap escribió:A las14 hs empieza la reunion del STF, expectativas de 7 a 4 u 8 a 3 a favor de mandar a la Camara la Denuncia de Janot contra Temer.
Con eso la Reforma a la Providencia esta M-U-E-R-TA... NO hay WTI q la salve a esta...

http://blogs.oglobo.globo.com/merval-pe ... amara.html

:115:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Sep 20, 2017 9:07 pm

Oportunista escribió:10 años leyendote en rava es un lujo tenee un analista tan completo como vos. Gracias de corazon y a ver si te sumas a alguna juntada de bolseros para conocerte en persona.
Contame por que ya estas arbitrando de PBR a YPF siendo que la 1ra esta comenzando un hermoso movimiento y la 2da está muerta en vida

gracias querido! vengo en pbr desde 7.90. hace unos dias me tenté y vendí un 20% de pbr en 10.10 para llevar ypf. me queda aun el 80% en pbr. suponiendo que siga la suba,en algun momento iré vendiendo y me parece que ypf no se puede desentender indefinidamente del precio del petroleo,que estimo se mantendrá entre 50 y 55 dolares. Hoy como bien decís,está muerta... volumen pauperrimo en adr...si nada raro sucede los numeros de ypf trimestrales serán buenos,debido al aumento de combustibles que se realizó en julio. la voy viendo... abrazo!

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Sep 20, 2017 8:59 pm

valiant escribió:perdon,stock medido en dias de consumo....las refinerias tendrían que mantenerse a full para recuperar stock. por ahora parece que seguirá el declive...

10 años leyendote en rava es un lujo tenee un analista tan completo como vos. Gracias de corazon y a ver si te sumas a alguna juntada de bolseros para conocerte en persona.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”