atrevido escribió:La verdad no creo sea para vos cresud. Sos muy ansioso ...creo que para acompañar estos procesos se requiere de otras virtudes que no tenes. Perdóname Roque pero entrar a este foro y leer tu impaciencia y queja diaria quiere decir que no estás llevando bien a está inversión
Para mi Roque tiene todo el derecho del mundo a quejarse, si esto lentamente se acerca a la categoría de empome osea Roque, Vos y todos los que estan comprados acá, tienen una parte de CRES y les corresponde una parte de todo CRES, si el precio lo planchan a proposito y encima los controlantes hacen operetas para llevarsela ellos, da mucha bronca, y mas con todo el panel si te fijas las ganancias increibles este año en casi todos los papeles y en CRES hay miles de empomados esperando tener alguna buena ganancia, hasta los LEBAC dan mas que CRES.
Osea si fuera un año que esta todo medio bajista y CRES esta momia pero va masomenos en sintonia con todo el panel decis bueh...... ando en el promedio, pero todos los papeles subieron un 70% en promedio y algunos 250%, y CRES la tenes ahi abajo peleando en la liguilla de papel basura junto con COME, LEDE, CELU, CTIO, CAPU, INVJ y la mas estresante de todas CADO!! hace como 4 años no se mueve, y no me parece algo justo para muchos que estan comprados hace casi un año.