luis-ito escribió:Fe de erratas:
Donde dice 14.285% debe leerse 14,285%.
No entiendo la cuenta, de donde sale 14,85%? Seria a cierre 8,71 (ex div acciones 12%) dividendo 1,7049% sobre precio de acción 8,71*1,7049/100=$0,1485
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió:Fe de erratas:
Donde dice 14.285% debe leerse 14,285%.
luisao escribió:Descontado el 12% de dividendos en accs, vamos a ver si recuperamos la zona de 9/ 9 y pico...
Queda pendiente para ppios de octdividendo en efete
falerito01 escribió:vendi algo el otro dia. desde ayer q no vendo mas. ayer me dieron algo a 9,55. esta muy movido todo y se me fueron las manos con las compras. esperoq corte 10 cuando pague el divid. x ahora no necesito vender mas. vendi poquitas el otro dia.
si lo decis x mi si. pero no vendo mas . vendi algo el otro dia si.
Wan Chan Kein escribió:yo estuve comprando algo estos días, y me da la sensación que algunos que agitan por acá te venden.
Wan Chan Kein escribió:yo estuve comprando algo estos días, y me da la sensación que algunos que agitan por acá te venden.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], napolitano, nikad, nl, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Stalker y 1641 invitados