VALE Vale
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: VALE Vale
Con nuevo mínimo aumentan las chances de ir esta semana por la SMA50 o el fibo 50 en 10,10 como final de A.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
se hizo mierd.a
novatoo escribió:Que esta pasando con Vale?.
Nada particular, por 3 vez en 5 días vuelve a bancar en la zona de 10,57/10,60, y aún con el IO negativo y cerca de 490 CNY. La veo muy bien.
Que esta pasando con Vale?.
arjpi1 escribió:MCL, Donde se puede ver el precio del IO ? Gracias
Desktop: dce.com.cn/DCE/Products/Industrial/Iron Ore/index.html
Mobile: http://www.dce.com.cn/DCEENMO/Products0 ... ial20/Iron Ore/index.html
Finalmente rebotó, esta 0,50% arriba, en 498 CNY.
-
pipioeste22
arjpi1 escribió:MCL, Donde se puede ver el precio del IO ? Gracias
http://www.dce.com.cn/DCE/Products/Indu ... index.html
mcl escribió:Volvió a abrir el IO, por suerte mas moderado, 0,3% abajo, en 494 CNY, tiene pinta que rebota.
MCL, Donde se puede ver el precio del IO ? Gracias
-
ProfNeurus
mcl escribió:Volvió a abrir el IO, por suerte mas moderado, 0,3% abajo, en 494 CNY, tiene pinta que rebota.
Los fichines los pusimos a que estos 10,70 /60 fueron piso.... ojala que asi sea.... los 11,7 la llaman a vale... y para el proximo trimestral rompemos todo rompemos...
Volvió a abrir el IO, por suerte mas moderado, 0,3% abajo, en 494 CNY, tiene pinta que rebota.
Esperemos que revierta el IO.
Chulete escribió:La retencion del dividendo pasado en efectivo via Cedear fue del orden del 12%. No creo que hagan dividendo en acciones, imagino buscaran repartir en efectivo una parte de la utilidad acumulada en este ejercicio.
El problema es la terrible comisión que se lleva el Deutche BanK
Chulete escribió:La retencion del dividendo pasado en efectivo via Cedear fue del orden del 12%. No creo que hagan dividendo en acciones, imagino buscaran repartir en efectivo una parte de la utilidad acumulada en este ejercicio.
Recuerdo que me retuvieron un 30% aprox. em dolares...
El 12% será de comision, pero con todas las retenciones te matan.
Les hago una consulta a quienes operan 100% en blanco.
A nivel impositivo a largo plazo, que conviene, el ADR o el CEDEAR, yo hice las cuentas y la retención del CEDEAR fue más que el 12% como comenta Chulete entre lo que te chupa el DB y las retenciones de Brasil.
En USA me retienen el 30% de los dividendos y me lo toma a cuenta de lo que pago acá de ganacias.
Lo único que afuera tributo el 15% por la compra venta y acá el CEDEAR no tributaría.
A nivel impositivo a largo plazo, que conviene, el ADR o el CEDEAR, yo hice las cuentas y la retención del CEDEAR fue más que el 12% como comenta Chulete entre lo que te chupa el DB y las retenciones de Brasil.
En USA me retienen el 30% de los dividendos y me lo toma a cuenta de lo que pago acá de ganacias.
Lo único que afuera tributo el 15% por la compra venta y acá el CEDEAR no tributaría.
sebamdp escribió:Cuando pagan dividendos en efvo nos retienen un importe superior al 30%, si pagan dividendos en acciones es igual o sería mas beneficioso para los que tenemos cedear?
La retencion del dividendo pasado en efectivo via Cedear fue del orden del 12%. No creo que hagan dividendo en acciones, imagino buscaran repartir en efectivo una parte de la utilidad acumulada en este ejercicio.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
LUCH escribió:doble piso
Veremos yo por la dudas compre hoy en cedear, me dieron 90,25-90,3...(aumentando más mi tenencia aun me falta para recomprar el 100% q vendí)