PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
vision

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor vision » Mié Sep 20, 2017 3:05 pm

dabalanso escribió:Por qué destratas así a la gente???
Querés que te suspendan esta cuenta también???

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Solo me divierto cortando al medio a los nabos pesimistas y miedosos, todo el tiempo pidiendo que baje, y se terminan tragando sus comentarios, porque este papel sube y sube. Si te jodo pedi que me suspendan y listo. No hay drama. Yo no gano plata a en un foro. Tengo mis inversiones.

vision

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor vision » Mié Sep 20, 2017 2:59 pm

Fahier escribió:no boluuu...no me quejo por el punta a punta...si yo compre a 8 mangos, no me podria quejar nunca...hablo solo hablo por hoy...con mas de 20 MM operados podria (y es casi una expresion de deseo lo mio) estar mas arriba...
(ayer subio casi 4% con menos de la mitad de volumen operado)

Ok. Igual anda acostumbrandote porque en el merval va atener este volumen y mas todos los dias. Exitos!!

berna

Mensajepor berna » Mié Sep 20, 2017 2:57 pm

taxiboy escribió:en la plataforma de mi broker , creo que todos maso tienen las mismas pantallas
trato de pegar un ejemplo p los que no conocen o no operan lotes , en una época yo era de esos y no encontraba mucha info , tuve que leer y practicar mucho , despues me ayudó mucho el libro de Ale Romero Maidana(Estrategias c opciones financieras) y además hice un curso con Germán Marín, p los que son medio lentos como yo recomiendo ambos

Excelente taxiboy, no opero lotes y tengo poca idea, voy a arrancar buscando el libro.
Gracias

mkb

Mensajepor mkb » Mié Sep 20, 2017 2:56 pm

se puso aburrido ahora..... habra show post 16hs?

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Sep 20, 2017 2:53 pm

berna escribió:Disculpa, donde ves los lotes?
Gracias

en la plataforma de mi broker , creo que todos maso tienen las mismas pantallas
trato de pegar un ejemplo p los que no conocen o no operan lotes , en una época yo era de esos y no encontraba mucha info , tuve que leer y practicar mucho , despues me ayudó mucho el libro de Ale Romero Maidana(Estrategias c opciones financieras) y además hice un curso con Germán Marín, p los que son medio lentos como yo recomiendo ambos
Adjuntos
lotes.jpg
lotes.jpg (65.39 KiB) Visto 849 veces

Fahier

Mensajepor Fahier » Mié Sep 20, 2017 2:49 pm

vision escribió:Nene, hace un mes y diez dias exactamente estaba menos de $11. Me estas cargando? Jajaja

no boluuu...no me quejo por el punta a punta...si yo compre a 8 mangos, no me podria quejar nunca...hablo solo hablo por hoy...con mas de 20 MM operados podria (y es casi una expresion de deseo lo mio) estar mas arriba...
(ayer subio casi 4% con menos de la mitad de volumen operado)

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Sep 20, 2017 2:46 pm

media_movil escribió:Muchachos,les abrí la 17OCt. para que ganen más guita. Suerte a todos.

Mmm te parece que esa base va a ser ejercible?
Yo pienso que a 17 al menos antes del merval,no llegamos ni a ganchos.
Ojala me vuelva a equivocar.
Hoy pense que no pasabamos los 15...La cuestion es,terminaremos el dia arriba de 15 y la mandan debajo de 15 antes del cierre el grupo de los topus?
Por otro lado,faltan muy pocas ruedas para entrar,y 17 esta lejos todavia...

berna

Mensajepor berna » Mié Sep 20, 2017 2:44 pm

taxiboy escribió:ahora si tiene mas sentido , no podía ser le daba refresh a la pantalla de lotes y solo veía -1 -4%
ahora ya veo 20% arriba algunos lotes , eso me gusta porque con el vol q hay si es una señal mas clara q esto up en poco tiempo

Disculpa, donde ves los lotes?
Gracias

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Sep 20, 2017 2:33 pm

Muchachos,les abrí la 17OCt. para que ganen más guita. Suerte a todos.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Sep 20, 2017 2:33 pm

ahora si tiene mas sentido , no podía ser le daba refresh a la pantalla de lotes y solo veía -1 -4%
ahora ya veo 20% arriba algunos lotes , eso me gusta porque con el vol q hay si es una señal mas clara q esto up en poco tiempo

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Sep 20, 2017 2:25 pm

vision escribió:No vas a entender nunca porque PGR es diferente, es otro tipo de empresa, es la unica que cotizara en la Premier de Londres, el mercado mas importante del mundo. Y vos preocupado por tus lotecitos!! Jajajaaj

Uhh dios flaco sos infumable,y jamas aportas nada aca...sos muy volatil.
A ignorados....

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Sep 20, 2017 2:24 pm

Interesante gráfico.
No le tuve fé en realidad pero parece que comienza otro super ciclo

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Mié Sep 20, 2017 2:19 pm

fcasas25 escribió:Solo un bobo pensaria que la van a volver a suspender, cuando las razones y el contexto de la suspension fue debido a la fusion, hechos que ya son pasado, y fueron buenos para AEN, hoy PGR

te empernaste con call de andes??? yo lei unos cuantos q si.
El tema de interoil todavía esta en el aire y no es un detalle menor, mercuria quiere una dada participacion accionaria y andes con interoil adentro afecta esa participación y le asigna mas torta a los accionistas de Andes de lo que Mercuria quiere. tal vez a alguien le interese este asunto o algún otro.
Todos los inversores no son iguales, hay muchos miedosos, muchos conformistas, muchos precavidos, muchos dementes, muchos gordos, muchos vivos y muchos bobos porque no. Lo que hay q destacar es q la operatoria, de una forma u otra se ve afectada por el accionar de todos en mayor o menor medida.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Sep 20, 2017 2:18 pm

que lindo, me voy a pasar fin de anio con mickey, este papel la rompe

dabalanso

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dabalanso » Mié Sep 20, 2017 2:18 pm

Gabyconso escribió:La dejaran cerrar en máximos hoy? $15,10 fue desde que arranco con el ticker PGR.

Ayer cerró en máximos base cierre ¿O me equivoco?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Volver a “Acciones general”