SANTIVALEN escribió:Veremos hoy que nos depara el destino...
Pagara el 200 ???
Pagara el 88 ???
Pagara el 241 ???
Saldra el 35 a bañarlos a todos...
Veremos...veremos.
Empezaron pagando el 241 y el 88
Slds., Carlos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:Veremos hoy que nos depara el destino...
Pagara el 200 ???
Pagara el 88 ???
Pagara el 241 ???
Saldra el 35 a bañarlos a todos...
Veremos...veremos.
ConPermiso escribió:En este foro parece que solo hay consenso sobre dos cosas : que Budano es Josef y que LPJ es un garca buchon..
rojopipi escribió:vende pajarito?
ConPermiso escribió:En este foro parece que solo hay consenso sobre dos cosas : que Budano es Josef y que LPJ es un garca buchon..
josema1982 escribió:Me dice mi agente que pagan 2 agentes todos los dias,siempre los mismos
ahora no probo correrse 2 dias de la compra?? para mi las consiguen en 320 seguro
No se si es JLP solo el que paga pero sin dudas podria conseguirla mas abajo si se corre
unos dias de la compra
LJP escribió:lo que estoy pagando carlos lo puede corroborar. y no es tanto para poder sostener al papel. el papel no baja porque no hay venta por ahora. si se llegara a correr a la orden del 35 deberia subir a 500 mangos minimo viendo lo que se viene (en realidad ya comenzo).
veremos en unos meses que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 612 invitados