ganamos escribió:Sinceramente cansa, hoy arrancó practicamente sin ventas.
Veremos si empezamos a salir.
por ahora mantengo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió:Sinceramente cansa, hoy arrancó practicamente sin ventas.
Veremos si empezamos a salir.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:muy manejado este papel..la verdad q saca ganas de estar invertido en activos asi..
tenes a los chorros del directorio por un lado q se levan casi todo..y despues a los agentes q la manejan a piachere ...todas las anergeticas rompieron maximos y esta esta manejada con Joystick
koala10 escribió:Buenas, les dejo un AT del papel. Buenas inversiones!
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 4414137352
rivas144 escribió:Me refiero al precio de venta, eso de 4.7 y el subsidio hasta 7.5, donde está el cuadro tarifario?
rivas144 escribió:Me refiero al precio de venta, eso de 4.7 y el subsidio hasta 7.5, donde está el cuadro tarifario?
sergiole73 escribió:No entiendo tu pregunta pero te puedo decir que PETR tiene un costo de 2 dolares mBTU de extracción, lo vende a 4.7 y el estado le da la diferencia hasta 7.5 el mBTU
rivas144 escribió:Estoy investigando un poco el mercado del gas, alguien tiene el precio del millón de BTU en boca de pozo, cuando son los aumentos programados y con que criterio se definen?
ganamos escribió:Hola, lo único que leí es lo que fueron poniendo en el foro.
No tengo contacto con nadie de PETR ni de PAMPA.
Ojala que no sea así, porque si nos ofrecen el precio promedio de los últimos meses no vamos a obtener ninguna ganancia.
Obviamente un ofrecimiento así no lo aceptaría, me quedo con los papeles hasta que consigan el 95% y me obliguen.
Aleboto escribió:hola ganamos
sabes algo de los rumores de absorcion de petr por parte de pampa?
ganamos escribió:123.000 papeles en una operación, $11.000.000 que cambiaron de manos.
Aleboto escribió:Muy bien el volumen de hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, vgvictor y 3758 invitados