elpipa escribió:Me sali justo
En este juego hay que ser frios para operar
me parece que te fuiste de la fiesta a la 1 de la mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Me sali justo
En este juego hay que ser frios para operar
Alrosario escribió:También he hecho algún que otro trade algunas veces, que obviamente algunos salieron bien y otros no.
El objetivo de $55 es más que razonable para que descanse un poco, pero esta vez no salgo ni con medio papel,
ya que tenemos algunos drivers importantes en el muy corto plazo (elecciones - extensión del contrato - adjudicaciones de obra)
Saludos a la banda gasífera!
JohnWayne escribió:Que libro aprendiste AT ??
perroapaleau escribió:buen dia, consulta para los mas experimentados en AT ¿Esto es una divergencia bajista?
novatex escribió:y pensar que no quise entrar poroque me pareció que habia subido mucho, saludos y felicitaciones
novatex escribió:y pensar que no quise entrar poroque me pareció que habia subido mucho, saludos y felicitaciones
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Kamei, Matraca, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, Vinci y 323 invitados