AGRO Agrometal

Panel general
NuevoPobre

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor NuevoPobre » Jue Sep 28, 2017 1:43 pm

Ayer tomé algo de posicion acá y como decirles qeu estoy muy contento. Fue un tirito al aire.

No sé casi nada de AGRO y me salió bien.

Voy a leer mucho más por supuesto antes de hacer una movida más grande.

Como le ven el futuro? Algún anuncio puntual que deba? hay algun balance por venir?

propofol

Mensajepor propofol » Jue Sep 28, 2017 1:38 pm

no rusell, no manejamos la bolsa, pero los foristas que protestan a mi entender tienen razón, la transparencia de la bolsa no va a cambiar más mientras no participemos todos, desde el estado se están produciendo cambios para ser emergentes,toda la comunidad bursatil debemos romper paradigmas y entender que debemos acompañar ese cambio, exigiendo, protestando, y no quedarnos en ESTO ES ASI, SIEMPRE FUE ASI, lo de la CNV fue desidia pura y llanamente desidia, y si protestamos 10, creo que estoy exagerando, saludos.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 28, 2017 1:12 pm

Porque estan tan enloquecidos con los dividendos ????
Mira si voy a ingresar en una accion solo por los dividendos.. :116:
Se vuelven locos ustedes solos esperando y esperando al divino boton.
Sera cuando tenga que ser y listo.
Asi es la bolsa..Nosotros no la manejamos...Solo estamos para ganar con ella o perder tambien... si no hacemos bien los deberes.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 28, 2017 1:08 pm

Los graficos en Investing no son nada positivos.
Venta muy Fuerte.
Veremos que pasa. :116:

pablo1978

Re: RE: Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Jue Sep 28, 2017 1:07 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------
No aun no.
Espero algo mas a lo que quiero abonar-
No hay apuro.. :100:

Hola muchachos que pasa estamos dormidos.

qué onda con los dividendos
Puerto averiguo y ya no pública más por qué está re caliente por qué no lo ayudamos a protestar
hasta (helizer 67 o algo similar ) que hoy le doy la razón
nos van a liberar los papeles cuando cierre el próximo balance aparte por los comentarios de plan de producción ( te digo que a ojo de buen cuerpo viene retrasado ) y van a tener que pagar sobretiempos y eso es guita nuestra la próxima asamblea voy a ir para conocer cómo nos están cargando a todos un abrazo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 27, 2017 2:52 pm

gloster1977 escribió:Hola Rusell, me imagino que ya tomaste posición?

--------------------------------------------------------------------------------------------------
No aun no.
Espero algo mas a lo que quiero abonar-
No hay apuro.. :100:

gloster1977

Mensajepor gloster1977 » Mié Sep 27, 2017 12:58 am

rusell007 escribió:Muy cerca de una nueva baja.
Es un Relojito Agro hasta este momento- :100:

Hola Rusell, me imagino que ya tomaste posición?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 26, 2017 2:22 pm

Muy cerca de una nueva baja.
Es un Relojito Agro hasta este momento- :100:

Asrael

Mensajepor Asrael » Mar Sep 26, 2017 11:23 am

EVOLUCION DE LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA: Toma la palabra la Cra. Rosana Negrini para informar al Directorio sobre la evolución de la actividad de la empresa durante los primeros ocho meses del año. En primer lugar destaca que en dicho período el total de sembradoras facturadas alcanza la cifra de 281 unidades, lo que representa un 56 por ciento del total anual presupuestado. Al mismo tiempo destaca que la cantidad facturada coincide exactamente con las unidades previstas en el presupuesto anual lo que indica que el año se viene desarrollando dentro de los lineamientos previstos a finales del año 2016 lo cual constituye un elemento positivo a la hora de ejecutar el programa de producción. Esta situación permite encarar el período del año con mayor nivel de actividad, que estamos transcurriendo actualmente, con mayor previsibilidad respecto al volumen en cantidades, lo que es muy importante teniendo en cuenta que la diversidad de modelos a producir se viene incrementando año a año generando una mayor complejidad en el plano logístico y productivo. Toma la palabra el Cr. Carlos Stutz para indicar que según informes recibidos de la gerencia comercial, el volumen de ventas medido por la cantidad de operaciones concretadas a la fecha mantiene un diferencial positivo respecto al acumulado en la misma fecha del año anterior, acorde con el objetivo anual de lograr un incremento del 20 % en cantidades respecto a lo vendido en el año 2016. Esta información ratifica la fortaleza en la demanda de sembradoras que se viene observando desde el inicio del año y que mostró sus picos de evolución en los meses marzo, julio y agosto (siendo muy similar a la evolución ocurrida durante el año pasado).

Willie

Mensajepor Willie » Lun Sep 25, 2017 5:31 pm

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO REBOTA ????? :oops:

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Lun Sep 25, 2017 3:38 pm

En este sentido, desde la “Gerencia de Emisoras” se nos informó que la demoras se debieron a que hubo que notificarle a la sociedad emisora “Agrometal Sociedad Anonima Industrial” una serie de salvedades acerca del tema en cuestión, que pudieron ser subsanadas la semana pasada, por lo cual, esta misma semana se completa el procedimiento administrativo correspondiente, autorizando la oferta pública de acciones en concepto de dividendos. La CNV notifica dicha autorización a la emisora y a Caja de Valores S.A. para que en menos de los tres meses establecidos como límite en el texto ordenado de las Normas CNV (2013 y modificaciones), las acciones puedan estar finalmente a disposición de los accionistas.

Atentamente.

MIREN LA RESPUESTA DE ESTOS TIPOS.SE TOMARON TRES MESES PARA SUBSANAR ERRORES QUE LES ATRIBUYEN a AGRO.SON DE TERROR!!!

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Sep 25, 2017 11:37 am

hay una peli interestelar que aun con tormentas de tierra y solo quedando maiz como unico cultivo los tractores siguen estando y encima se manejan solos. LTA boludaizer jaja
tenemos AGRO por muchos años mas :mrgreen:

Giuseppe64

Mensajepor Giuseppe64 » Lun Sep 25, 2017 11:31 am

Einlazer84 escribió:Los tractores no son el futuro, AGRO no tiene futuro.

Imaginense el mundo futurista de aca a 100 años, la ciudad con naves espaciales, robots caminando por todos lados, la policia con pistola de rayos laser y sable luminoso en vez de la porra esa de plastico que usan para las manifestaciones.

En un mundo así donde cabría un tractor?????????? en un museo con suerte, aparte un tractor desentonaría con un paisaje futurista, los campos se sembrarán con droids voladores y con robots. :abajo: :abajo:

A veces sos gracioso y otras veces no. Esta es una de "otras veces".
PD: Como jodés con los tractores!

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Lun Sep 25, 2017 11:23 am

2 usd la acción y te dan otro usd por dividendos!!! Compren infieles!!!!Merdal de frontera!!!Ya se vencieron los tres meses de efectivización del pago!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 25, 2017 11:21 am

Puerto Argentino escribió:PROTECCIÓN AL INVERSOR 08003332683
inversor@cnv.gov.ar
Lenenlé la casilla a la Gerencia de Emisión.Desde el 22 de Junio que tienen la comunicación para programar el pago de dividendos en acciones!!!
Tranquilo las pelotas.Después se quejan del MERDAL fronterizo que tenemos y esperan que lluevan los inversores!!!! :wink:

Un dividendo en acciones no te modifica nada, tenes mas acciones que valen menos, ademas por lo general despues de un dividendo grande en acciones las empresas corrigen fuerte, porque pasa siempre que los inversores tienen muchas mas acciones, pero valen menos, asi que en la comitente tienen lo mismo.

Pero dicen ya que tengo tantas, vendo unas cuantas y el problema que todos los minoritarios hacen eso a la vez y resulta en una corrección brutal, pasa el 80% de las veces.

Volver a “Acciones general”