rojopipi escribió:Ojo: Pajarito de Devoto tiene importante posición para vender
Quien es?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojopipi escribió:Ojo: Pajarito de Devoto tiene importante posición para vender
davinci escribió:una basura este pelpa.. pero, si mantiene los 300 y chirolas en algun momento puede despegar..- la perdida por oportunidad fue gigantesco- si lo quiebra a los botes porque se hunde y se va al fondo..
siguen dando los despachos??..
SANTIVALEN escribió:Me avisa mi operador que esta el 35 en cancha...
Atenti..
Otro dia mas...y van..Uff !!!
koala10 escribió:Buenas, les dejo un AT del papel. Buenas inversiones!
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 7320092672
MarianoT escribió:Hacerte quedar como un pavote? no, un vicio hace mal... esto es un placer que no me daña.
MarianoT escribió:Hacerte quedar como un pavote? no, un vicio hace mal... esto es un placer que no me daña.
Budano escribió:Y además es un vicio.
austero escribió:Con las crypto ganas miles, siempre compras bien abajo y vendes antes de que se desplome el precio, compraste mucho 5 pesos antes del mínimo de fin del 2016 y luego rebotó.
Que tipo afortunado que sos. ¿Hay algún momento en donde pierdas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Blabla2222, candado8, deportado, ElCont@dor, gomia, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pizza_birra_bolsa, res, Semrush [Bot], stolich y 1487 invitados