Cordobes98 escribió:Bestial volumen che...o sigue o nos hacen creer que sigue y se hace pelota
Te parece? Ya metio 247k de volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Bestial volumen che...o sigue o nos hacen creer que sigue y se hace pelota
Tweed escribió:200k el ADR...
gastons escribió:
ay ay ay...
se voló mal.
hernus84 escribió:Queremos el 50.
franbarba escribió:que tal son los fundamentos de esta empresa? y que probabilidades ven ustedes de que el grafico este armando un doble techo?
Einlazer84 escribió:Totalmente de acuerdo, vos no debes ser un clon mio???????????![]()
Hasta ahora coincido con mucho de lo que decis, tenes una forma de ver al mercado muy parecida a la mia.
Tweed escribió:Van a dar los 25.000 de Merval a como de lugar. Con la exhuberancia irracional del CCL de GGAL y PAMP.
Mario1959 escribió:Hay una frase de Buffet ya que lo nombras que dice: “Sé ambicioso cuando otros sean miedosos y miedoso cuando todos sean ambiciosos”, de a poco hay que ir consolidando ganancias e ir pasándose a activos con menos riesgo, en el ámbito local hay lebacs/letes que tienen bajo riesgo, bonos cortos, etc. Aclaro, esta situación de nuevos máximos continuamente puede durar 1 día o 2 años, nadie lo sabe, tampoco hay que desesperar, pero es para maximizar los cuidados ya.
Marcos_44 escribió:Hola Mario, para mi siempre son bienvenidos los consejos. No tengo experiencia, pero sí, leo mucho, Buffett dice en sus frases cuando se va el agua de la pileta se puede ver quienes son los que tenían el traje de baño puesto. Que instrumento/s locales consideras que aminora/n los daños de una posible burbuja?. grazie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1844 invitados