PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dosinaga

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dosinaga » Lun Sep 18, 2017 4:28 pm

vision escribió:Ahora entiendo tus comentarios en todos los fors, sos un bobo de 27 años, un nabo importante. Porque en vez de dar consejos no te pones estudiar como es el negocio de la bolsa. Viste como me di cuenta enseguida de que no entendes nada? Te lo dije en el foro de AGRO. Aca nadie tiene la formula nene, aprende eso, no le ganaste a nadie todavia, y con esa actitud que tenes vas para perdedor de una. Chayu nene!!

estudio todo los días por suerte y desde que arranque con esto tengo más de 100% de ganancia sobre el total de mi cartera, el que no estudia sos vos que perdes un 25% con un papel y no te moves

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Sep 18, 2017 4:25 pm

dosinaga escribió:está bien, pero para adrenalina metele a las opciones que tenes mucha volatilidad

si, algo meto, pero aca nunca perdes el 100%.

Respecto de los SL, es verdad, particularmente a mi en ese papel &#* lo que me paso es que saltaban los SL y a los 20 minutos volvia a subir por ese motivo no confie en estos. fue un muy mal timming, ya se revertira, hay que asumir los errores, no siempre se gana y se entra bien.

vision

Mensajepor vision » Lun Sep 18, 2017 4:23 pm

dosinaga escribió:tengo 1 año en la bolsa nada más, tengo 27 años, pero te aconsejo ser muy firme con tus lecturas, lo aprendí por las malas también como todos seguramente, pero los SL son sagrados, así como los objetivos que uno se plantea, la codicia y ambición pueden ser tu destrucción en la bolsa

Ahora entiendo tus comentarios en todos los fors, sos un bobo de 27 años, un nabo importante. Porque en vez de dar consejos no te pones estudiar como es el negocio de la bolsa. Viste como me di cuenta enseguida de que no entendes nada? Te lo dije en el foro de AGRO. Aca nadie tiene la formula nene, aprende eso, no le ganaste a nadie todavia, y con esa actitud que tenes vas para perdedor de una. Chayu nene!!

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Sep 18, 2017 4:21 pm

ljscodex escribió:tranqui yo llevo 9 años con 34 pirulines, tengo mi cartera de largo en otro broker donde aun conservo papeles como GGAL con un 3500% de ganancia casi y tengo otra cartera de corto/mediano o como les llamo yo, error de timming para trading, por ejemplo lo que te conte antes de este papel, entre en 14 ppc podria haber salido mas que hecho en 14.6 ese mismo dia pero no pude, al dia siguiente me volvio a pasar lo mismo toco los .7 y dije, ojo, hoy puede explotar, si bien aun no pierdo guita, la adrenalina del juego se desvanecey lo hace aburrido, para eso tenemos el foro y otras tantas web para boludear mientras tanto.

está bien, pero para adrenalina metele a las opciones que tenes mucha volatilidad

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Sep 18, 2017 4:19 pm

dosinaga escribió:tengo 1 año en la bolsa nada más, tengo 27 años, pero te aconsejo ser muy firme con tus lecturas, lo aprendí por las malas también como todos seguramente, pero los SL son sagrados, así como los objetivos que uno se plantea, la codicia y ambición pueden ser tu destrucción en la bolsa

tranqui yo llevo 9 años con 34 pirulines, tengo mi cartera de largo en otro broker donde aun conservo papeles como GGAL con un 3500% de ganancia casi y tengo otra cartera de corto/mediano o como les llamo yo, error de timming para trading, por ejemplo lo que te conte antes de este papel, entre en 14 ppc podria haber salido mas que hecho en 14.6 ese mismo dia pero no pude, al dia siguiente me volvio a pasar lo mismo toco los .7 y dije, ojo, hoy puede explotar, si bien aun no pierdo guita, la adrenalina del juego se desvanecey lo hace aburrido, para eso tenemos el foro y otras tantas web para boludear mientras tanto.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Sep 18, 2017 4:14 pm

ljscodex escribió:Mi error en DGCU fue no respetar los SL, porque venia siendo un papel muy respetuoso en los AT, pero se ve que cuando entre yo, se empezo a cagar en todo tipo de analisis. entonces todos los dias tenia la FE de que iba a explotar, pero solo implosiono.

Asi como perdi ahi, gane en esta mas de lo que perdi en dgcu, asi que me considero hecho, mis ultimas entradas en el papel me dan un ppc de 14 que tendria que haber hecho pipa ese mismo dia en 14.6 pero estaba en la eco del nuevo gordito y no daba para lanzar ov en ese momento.

En fin, creo que los que nos quejamos es por el simple hecho de no verla subir o bajar, que este neutra o manteniendose en 10 centavos es un embole.

tengo 1 año en la bolsa nada más, tengo 27 años, pero te aconsejo ser muy firme con tus lecturas, lo aprendí por las malas también como todos seguramente, pero los SL son sagrados, así como los objetivos que uno se plantea, la codicia y ambición pueden ser tu destrucción en la bolsa

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Sep 18, 2017 4:08 pm

dosinaga escribió:pero tu error en $dgcu2 fue no tener SL, si vos tenías un buen SL salías hace rato de DGCU, es normal que un papel lateralice, si entraste bien en PGR estas tranquilo, yo entre en 13,5 de promedio con un 60% de mi cartera y no me mueve un pelo que suba o baje un 1%, yo sé que si baja de 14 vendo un 50% y si baja de 13,4 vendo todo y sino espero mis objetivos tranquilo

Mi error en DGCU fue no respetar los SL, porque venia siendo un papel muy respetuoso en los AT, pero se ve que cuando entre yo, se empezo a cagar en todo tipo de analisis. entonces todos los dias tenia la FE de que iba a explotar, pero solo implosiono.

Asi como perdi ahi, gane en esta mas de lo que perdi en dgcu, asi que me considero hecho, mis ultimas entradas en el papel me dan un ppc de 14 que tendria que haber hecho pipa ese mismo dia en 14.6 pero estaba en la eco del nuevo gordito y no daba para lanzar ov en ese momento.

En fin, creo que los que nos quejamos es por el simple hecho de no verla subir o bajar, que este neutra o manteniendose en 10 centavos es un embole.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Sep 18, 2017 4:04 pm

ljscodex escribió:cuando se ponen asi los papeles son un bajon, no importa si tienen o no fundamentos, esas son cosas que pueden pasar o no, mira dgcu, pump ara arriba, bajo 15% y esta lateralizando ahi desde ya hace 3 meses, hoy en dia no da posibilidades ni de salir casi, mueve 1,2 palos por dia porque no los operadores ya estan poniendo o vendiendo pelpas.

pero tu error en $dgcu2 fue no tener SL, si vos tenías un buen SL salías hace rato de DGCU, es normal que un papel lateralice, si entraste bien en PGR estas tranquilo, yo entre en 13,5 de promedio con un 60% de mi cartera y no me mueve un pelo que suba o baje un 1%, yo sé que si baja de 14 vendo un 50% y si baja de 13,4 vendo todo y sino espero mis objetivos tranquilo

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Sep 18, 2017 4:01 pm

cuando se ponen asi los papeles son un bajon, no importa si tienen o no fundamentos, esas son cosas que pueden pasar o no, mira dgcu, pump ara arriba, bajo 15% y esta lateralizando ahi desde ya hace 3 meses, hoy en dia no da posibilidades ni de salir casi, mueve 1,2 palos por dia porque no los operadores ya estan poniendo o vendiendo pelpas.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Sep 18, 2017 3:57 pm

ljscodex escribió:no se enoje, a ninguno nos gusta tener plata en el papel y darle f5 y ver que la comitente esta siempre igual.

pero no entiendo eso de darle f5 al papel.... yo sé los objetivos acá y salvo que salte el SL no vendo, hace rato vi una oportunidad en otro papel $agro, vendí parte de mis papeles acá parte en $mirg y parte en $oest, por suerte me salío bárbaro, si ves que hay otras oportunidades vende, pero esto es algo seguro en el corto y mediano

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Sep 18, 2017 3:55 pm

no se enoje, a ninguno nos gusta tener plata en el papel y darle f5 y ver que la comitente esta siempre igual.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Sep 18, 2017 2:46 pm

cuándo hizo el primer salto a 14,7 puse, no la puteen si lateraliza o baja hasta los 14, tan poca paciencia tienen? necesitan la plata ahora? por qué razón compraron? la bolsa no es magia, es estudio y perseverencia; los objetivos del papel están más que claros y los SL también, $14 en primero lugar y en segundo lugar los $13,4, los objetivos más que ambiciosos, si no pueden aguantar en ese rango vayan a comprar lebacs que ganan siempre

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Lun Sep 18, 2017 2:41 pm

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Lun Sep 18, 2017 2:40 pm

0 interes en este papel, parece que a todos le chupa un huevo todo, los lotes es tiempos de metermelos en el ogt ptm :golpe:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 18, 2017 2:06 pm

Tecnicalpro escribió:Bueno que defina para arriba y los operan lotes que los dejen y se busquen un trabajo honesto :115:

:respeto:

Volver a “Acciones general”