AGRO Agrometal

Panel general
swal1

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor swal1 » Vie Sep 22, 2017 10:44 pm

Brizzio66 escribió:ACA ESTOY me llamabas rusell007 ???
Como andas tanto tiempo ???
Todavía no me hice millonario russell007 pero vamos camino a eso, jajaja ...
Ademas vengo empomado mal con DGCU2. Y la otra que tengo en re-contra ROJO DESDE HACE 1 año es LEDE, pero eso es solo culpa mía.
Todas las otras que me recomendaste estan TODAS VERDES.
MUCHAS GRACIAS. (La comitente de mi esposa también está verde).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
swal1 dale bola a russell007 con lo que te dice, a mi me dio resultado, pero recordá siempre que cuando le das el "enter" a la operacion, vos sos responsable 100% de lo que haces.
SALUDOS y BUENAS INVERSIONES.

Hola Brizzio!!! Si, lo empece a leer cuando te daba los consejos a vos. No cualquiera se toma el tiempo para aconsejar o sugerir para que ganen los demas. Eso demuestra que no es egosita y siempre lo veo aportando ifno. Me da bronca cuando lo cuestionan o critican o le echan la culpa de sus fracasos. Un gusto saludarte. Y ojala que salga LEDE y DGCU2

swal1

Mensajepor swal1 » Vie Sep 22, 2017 10:37 pm

rusell007 escribió:

Voy a estar atento. Gracias Rusell

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Sep 22, 2017 6:22 pm

ACA ESTOY me llamabas rusell007 ???
Como andas tanto tiempo ???
Todavía no me hice millonario russell007 pero vamos camino a eso, jajaja ...
Ademas vengo empomado mal con DGCU2. Y la otra que tengo en re-contra ROJO DESDE HACE 1 año es LEDE, pero eso es solo culpa mía.
Todas las otras que me recomendaste estan TODAS VERDES.
MUCHAS GRACIAS. (La comitente de mi esposa también está verde).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
swal1 dale bola a russell007 con lo que te dice, a mi me dio resultado, pero recordá siempre que cuando le das el "enter" a la operacion, vos sos responsable 100% de lo que haces.
SALUDOS y BUENAS INVERSIONES.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 22, 2017 4:36 pm

[quote="swal1"]
Me olvidaba viejo si ves las tran entre $36 y monedas o $37 y monedas entrales ok y las guardas a largo ok.
O sea distribui lo de ceco2 entre tran y metr a largo y oeste las podes tradear como te dije-
Solo espera las correcciones ok.
Se viene una buena toma de ganancias.

swal1

Mensajepor swal1 » Vie Sep 22, 2017 4:34 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno walter un placer viejo.
Si el cordobes ya es millonario si me siguio al pie de la letra.
Este año fallo ceco2 pero atento para el proximo año ahi,,,jugale unas fichas en el 2018-
Si me seguistes entonces le sacastes a algunas mas del 200% y algunas 100%-
Segui asi si tenes aun las tgsu2 y tgno4 guardalas bajo 7 llaves ok-
tambien recomende edn en $23 y ahora ya esta en $32 creo...les decia constantemente que este año mejora mucho edn y el proximo es numero puesto.
Ya con los nuevos directivos podria ser el primer año despues de tanto tiempo sin ganancias en los balances.
Sobre lo que me preguntas...Ni entres en dgcu2 olvidate al menos por este año.
Oeste ya sabes que las quiero mucho y siempre estoy por ahi pero por cabala no comento nada en este momento jaja :100:
Las oeste son para tradear por estos dias.
Entra de entrada a $33 cuando las veas a esos valores o unos centavos mas ok y salida $36 y monedas....entras y salis ok.
Y estate atento a metr yo la tuve varias veces este año y las vendi en varias oportunidades-
Ahora la espero nuevamente entre $26 y $26,50 hay que tener paciencia ya corregira estate atento ahi todos los dias.
y te las guardas ok a las metro-
Yo te diria que esperes esta por correjir el merval por estos dias ok.
Atento a metr y oeste...siempre en los valores que te dije....mas caro no compres,,,espera con plata en mano,
La paciencia lo es todo compañero walter.
Que tengas muy buen dia.

gracias rusell x el tiempo que te tomeste. sos un capo pero de persona.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 22, 2017 4:28 pm

swal1 escribió: estoy entre dgcu2 y oest. vos que opinas? o es mejor esperar en estos momentos?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno walter un placer viejo.
Si el cordobes ya es millonario si me siguio al pie de la letra.
Este año fallo ceco2 pero atento para el proximo año ahi,,,jugale unas fichas en el 2018-
Si me seguistes entonces le sacastes a algunas mas del 200% y algunas 100%-
Segui asi si tenes aun las tgsu2 y tgno4 guardalas bajo 7 llaves ok-
tambien recomende edn en $23 y ahora ya esta en $32 creo...les decia constantemente que este año mejora mucho edn y el proximo es numero puesto.
Ya con los nuevos directivos podria ser el primer año despues de tanto tiempo sin ganancias en los balances.
Sobre lo que me preguntas...Ni entres en dgcu2 olvidate al menos por este año.
Oeste ya sabes que las quiero mucho y siempre estoy por ahi pero por cabala no comento nada en este momento jaja :100:
Las oeste son para tradear por estos dias.
Entra de entrada a $33 cuando las veas a esos valores o unos centavos mas ok y salida $36 y monedas....entras y salis ok.
Y estate atento a metr yo la tuve varias veces este año y las vendi en varias oportunidades-
Ahora la espero nuevamente entre $26 y $26,50 hay que tener paciencia ya corregira estate atento ahi todos los dias.
y te las guardas ok a las metro-
Yo te diria que esperes esta por correjir el merval por estos dias ok.
Atento a metr y oeste...siempre en los valores que te dije....mas caro no compres,,,espera con plata en mano,
La paciencia lo es todo compañero walter.
Que tengas muy buen dia.

swal1

Mensajepor swal1 » Vie Sep 22, 2017 3:52 pm

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Puerto jamas debes perder la calma.
Tranquilo ok.
Por mas que te quejes no te dan bolilla.
Asi que tranquilo.
Este no es el Año de Agrometal.
Solo lo fue hasta mitad de año y yo al menos ahi me sali.
Ya le habia sacado en pocos meses un 100%-
Despues son solo tradeos aqui.
Espera cuando corrijan tgsu2 y tgno4 y tran que falta poco y entrales por ahi y guardalas.
Paciencia es la clave Puerto.
Con paciencia se ganan muchos muchosss plazos fijos por año en la bolsa.
Y todavia hay personas que no invierten y quedan contentas con un 22% anual de los Bancos-
En fin.. :100:

hola. rusell. soy walter, empece a invertir este año. el primero al que lei fue a vos aconcejando a uno cordobes, creo que era brizio o algo asi. te hice caso por los fundamentos que dabas en base a las noticias que iban a venir e inverti en tgn tgs pampa y ceco en enero. ahora saque solo ceco sin ganancias pero sin perdidas. tuve muy buenos resultados. asi que estoy super agradecido por la mano que me diste sin vos saberlo. te lo queria contar genio. y siempre te leo con mucha atencion. lo de ceco estaba por ponerlo aca. pero tambien estoy entre dgcu2 y oest. vos que opinas? o es mejor esperar en estos momentos?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 22, 2017 2:49 pm

Puerto Argentino escribió::golpe: PROTECCIÓN AL INVERSOR 08003332683

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Puerto jamas debes perder la calma.
Tranquilo ok.
Por mas que te quejes no te dan bolilla.
Asi que tranquilo.
Este no es el Año de Agrometal.
Solo lo fue hasta mitad de año y yo al menos ahi me sali.
Ya le habia sacado en pocos meses un 100%-
Despues son solo tradeos aqui.
Espera cuando corrijan tgsu2 y tgno4 y tran que falta poco y entrales por ahi y guardalas.
Paciencia es la clave Puerto.
Con paciencia se ganan muchos muchosss plazos fijos por año en la bolsa.
Y todavia hay personas que no invierten y quedan contentas con un 22% anual de los Bancos-
En fin.. :100:

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Vie Sep 22, 2017 2:37 pm

:golpe: PROTECCIÓN AL INVERSOR 08003332683

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Vie Sep 22, 2017 2:36 pm

:golpe: PROTECCIÓN AL INVERSOR 0883332683

Athila

Mensajepor Athila » Vie Sep 22, 2017 2:36 pm

Einlazer84 escribió:Yo avisé que AGRO con los tractores no iba a ir demasiado lejos (de lo que ya fue)

:lol: AGRO no fabrica tractores :lol:

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Vie Sep 22, 2017 2:28 pm

Perdón ,Defensa al inversor inversor@cnv.gov.ar

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Vie Sep 22, 2017 2:26 pm

Hoy 22 se vencen los tres meses plazo máximo establecido para el efectivo pago de dividendos.El emisor recibió la notificación el 22 de Agosto del acta N°1178 del Directorio de Agrometal. Que la Gerencia de Emisiones de la CNV se ponga las pilas lo mismo que Defensa al consumidor donde efectué ya la denuncia.En dos semanas a partir de hoy tienen que cumplir en pagar.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 22, 2017 1:57 pm

SIGO ESPERANDO UNA CORRECCION AUN MENOR A ESTE VALOR.
UN 5%-
OJO CON COMPRAR EN MAXIMOS O VALORES DUDOSOS OK.
DESPUES NO SE QUEJEN SI COMPRAN CARO.
NO HAY NINGUNA NOTICIA SEGURA ..SEGURA..PERO REALMENTE SEGURA CERCANA.
PARA PAGAR CARA LA ACCION .....OJO MUCHACHOS.
NO SE DEJEN ENGAÑAR CON LAS SUBIDAS DE GOLPE PARA ATRAPARTE EN VALORES ALTOS-

Puerto Argentino

Mensajepor Puerto Argentino » Vie Sep 22, 2017 11:07 am

Cara la acción?...en relación a que?.2 usd.!!!..un regalo

Volver a “Acciones general”