juanse escribió:Tampoco nadie compra a estos precios.....debería definir para algún lado... los lotes casi no se mueven
Bueno que defina para arriba y los operan lotes que los dejen y se busquen un trabajo honesto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanse escribió:Tampoco nadie compra a estos precios.....debería definir para algún lado... los lotes casi no se mueven
Tecnicalpro escribió:Estamos aguantando los $14,00 muy bien cuando se de el volumen vamos x los $15,00
dosinaga escribió:no te recomiendo lo que haces, está en una muy buena zona el merval para seguir up, faltan mucho para las elecciones aún
dosinaga escribió:no te recomiendo lo que haces, está en una muy buena zona el merval para seguir up, faltan mucho para las elecciones aún
ljscodex escribió:Cuando dudas, vende la mitad jejeje sabias palabras.
voy a pasar el resto del mes con la mitad de inversiones, si sale bien, ganare la mitad, si sale mas perdere la mitad y comprare mas abajo.
pero cauteloso ya por destiempo me comi el garron de junio y julio.
FRANK UNDERWOOD escribió:Ayyyy Dios!!!!!
ljscodex escribió:Ojo, el merval esta agostado, de hecho, me parece mas que excelente como los pelpas aun no se desploman 2% o mas....
Estamos en maximos, dolar bajando, elecciones.......... no es un buen momento, creo, pero siempre hay explosiones y espero que este papel lo haga de aca a 2 semanas
mkb escribió:Es una posibilidad.... se que entre $14/$14.60 esta agotado...