ljscodex escribió:vos decis que ya esta lista para volver a los 13.9/.5 a buscar mas papota?
Es una posibilidad.... se que entre $14/$14.60 esta agotado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:vos decis que ya esta lista para volver a los 13.9/.5 a buscar mas papota?
mkb escribió:El volumen aca ya no existe. Va a tener que ir a buscar otro nivel de precios en breve, quizas esta misma tarde
ljscodex escribió:Que onda muchachos, quienes siguen regalando?
Daniel56 escribió:nadie sabe que paso con la presentacion de balance del 18/09 (hoy) deberia haberse presentado en Lon antes de la apertura de la rueda
Daniel56 escribió:nadie sabe que paso con la presentacion de balance del 18/09 (hoy) deberia haberse presentado en Lon antes de la apertura de la rueda
Taninga28 escribió:TGN no transporta NADA de lo que sale de Vaca Muerta?Todo es TGS?
Increible el laburo que te toco montar alla...tremendo.En que lugar ademas...
Yo trabajo en telecomunicaciones tambien,pero no a tu nivel y no soy ingeniero.
Tenes idea quien va a ser el encargado del tendido de la Fibra?Que empresa les va a dar el servicio?
Que bajen los vientos!
Saludo
taxiboy escribió:tuve la suerte mala o buena de intentar 2 veces la cumbre del Chaltén pero no se dió. Pero conocimos la historia del viejo Andreas Madsen 1er morador del lugar y uno de los cocineros del Perito. Tambien recuerdo que me contaron que el regreso de uno de los viajes de demarcación limítrofe quedó atras Madsen lejos de los árbitros ingleses a varias leguas de distancia y 3días atras del coronel argentino no recuerdo el nombre. Tal vez en ese libro que decís lo cuente. Pero sé que habiendo salido con tropillas grandes , mas de 100 caballos llegaron con lo justo solo 4 caballos despues de haber acampado en la nieve a orilas del Rio Senguer.
Durante 20 años anduve recorriendo esos lugares y siempre noté que los europeos lo valoran y conocen mas que nosotros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1606 invitados