valiant escribió:De todos modos para mi acomodaron al final a petr3 para que quede casi justo en la media de 50 semanas
Recompre a 0.68 la C94 y lleve la C86 a 3.2 cdo toco el piso del canal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:De todos modos para mi acomodaron al final a petr3 para que quede casi justo en la media de 50 semanas
Javo8888 escribió:
neofito escribió:Porque esa página no existe, no existe el comentarista y la persona de la que me burlo tampoco existe !
LEOFARIÑA escribió:No hay techo para los mercados del norte y tira al resto.
Cordobes98 escribió:No se...petr4 hoy movio 228 millones de dólares tomando numeros redondos
valiant escribió:mmmm... me parece que la cola no mueve al perro.san pablo tiene mucho menos operaciones que el adr.
Cordobes98 escribió:Muy feo lo que hizo en Brasil al final. A acomodarse el lunes como puso el otro cordobes maurim y hacer un par de intras como hizo elNene y hace habitualmente Swap con gran porcentaje de acierto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, trantor y 1308 invitados