dragon y Tecnicalpro ademas de ser socios de Uds. en "PGR" y por lo visto también en otros papeles en que los he visto como ser "BOLT" y alguna otra por ahí, les paso a explicar que es esa foto y algunas mas que les voy a mostrar.
Yo son Ingeniero en Telecomunicaciones y para la Empresa en donde estoy trabajando estamos construyendo las Represas Hidroelectricas Jorge Cepernic ("JC") y Nestor Kirchner (perdon por el nombre) ("NK"), en la provincia de Santa Cruz, en el medio de la nada, en donde las localidades mas cercanas son El Calafate 160 Km y Comandante Luis Piedra Buena a 130 Km, a la vera del Río Santa Cruz. Acá estamos construyendo las Villas JC y NK en donde cada una va a albergar aproximadamente 3.000 personas cada una, para la construcción de las 2 Represas.
Mi funcion es construir una cadena de MW (Micronda) y una Red de FO (Fibra Optica) para poder llevar desde la "Civilización" hasta acá todos los Datos, es decir Telefonía, Internet, Mail, TV, etc., etc.
La foto de abajo muestra a la Villa JC en donde estoy residiendo "temporalmente" desde lejos, para que vean lo desolador del paisaje.
Estas 2 Represas cuando estén en funcionamiento van a estar interconectadas a la Red de TRAN (TRANSENER). Esta línea de 500 KV también se está empezando a construir.
La siguiente foto que adjunto es justo en donde va a estar el "PAREDON" de la Represa NK.
dragon » Dom Sep 17, 2017 7:56 am
Brizzio66 escribió:
AMIGO DepapasBolCero ME FALTO LA FOTO, AHORA VA ...
Disculpa , de donde es la foto específicamente