dabalanso escribió:Y si Bocha, ya sabes, estamos igual... Que vamos a hacerle...
Y porque no se meten en ves de lamentarse. Es la mejor oferta del mercado, no entiendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Y si Bocha, ya sabes, estamos igual... Que vamos a hacerle...
Athila escribió:Creo que habrá alguna corrección por los $13,00 maso y discué se verá...
Bochaterow escribió:yo ten go una posicion chica aca 5,5 de la posicion y en cresud casi 30 si hubiera sido al revez seria gardel
FAV escribió:La semana q viene empieza la fiesta. Y la otra tiramos la casa por la ventana. Arriba de 17 sin despeinarnos. Cada uno haga lo q quiere. Me parece q es mas q onvio q para abajo no vende mas nadie. Yo digo q llega a 18 antes del ingreso al merval.
dabalanso escribió:Si tal cual, por eso yo vendí los lotes que tenía y pensaba comprar abajo, pero la verdad si no confirma alguna de las figuras no compro, que se la lleve otro...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
fcasas25 escribió:
Y el martillo quedo bien lindo, cerca del piso del canal alcista. Ahora, podemos ver banderines, martillos, pero si no hay volumen la semana que viene, me voy a tener que meter mis calls entre medio del ogt.
A largo, todo pinta hermoso, pero.... oct esta a la vuelta
dabalanso escribió:Triangulo no veo, pero si confirma podría haber un banderín con objetivo en 16.5... Mirandolo con muuuuuucha onda...
ljscodex escribió:les dije, vengo afiladisimo jaja
ljscodex escribió:tranqui ultimos 2 minutos le damos un empujoncito para que cierre positiva
Aprendiendo escribió:A mí me marca que cerró verde en 14,45$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1579 invitados