new zealander escribió:
Hola New.
Yo miro el gráfico mío y analizo en base a ese grafo. Si a usted el suyo le da distribución sigalo y opere en consecuencia.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new zealander escribió:
maurim escribió:Nunca soy de poner estas imagenes pero...?
maurim escribió:Nunca soy de poner estas imagenes pero...?
POLI escribió:La sangre no llega al rio!!!
pablete escribió:Alta siestonga se pegó el Hércules. Déjenla ser, ya vendrán tiempos mejores...
POLI escribió:La sangre no llega al rio!!!
maurim escribió:Amigo... vio la famosa INDU donde esta???
Hablando de Pampa aun estamos barbaro... un cierre por debajo de donde estamos nos complicaría un poco de corto. Pero estamos en una zona para mi de acumulacion y consolidacion de volumen en torno a los 60 dolares.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2976 invitados