Roque Feler escribió:Sabés que pasa, que yo me creí eso de que los minoritarios ganábamos con la suba del precio, creía que todos estábamos en la misma y jugábamos para el mismo equipo. Ahora comprendo que muchos minoritarios pesados ganan manteniendo el precio bajo o descargando cataratas de papeles cada vez que reacciona por un driver.
Igual no te tenes que hacer tanta mala sangre, vos eras un tipo que le metia mucho humor al foro y ahora me da la impresión que alguna situación de la bolsa te jorobo demasiado porque no veo ese "toque" que tenias, eras de los pocos que le ponian un poco de humor y buena onda a este mundo jorobado a veces.
Yo trato de idearme siempre un sistema de entradas y salidas para no hacerme malasangre con las bajas porque si un sistema una baja inesperada te pone de muy mal humor eso me pasaba cuando era novato hace muchos años, pero con un sistema uno no se calienta si la bolsa baja o tu papel baja, porque sabes cuando masomenos comprar y vender, obvio no vas a ganar 1000% por año como te dicen los gurus de aca, pero en general te vas a llevar tus buenos pesos por año.