Warret Buffen escribió:Preguntale al minoritario que compró 50k a $34 antes del balance (igual para vos es un vuelto eso) si se está riendo.
seguro que se esta cagando de risa porque se las vendio el
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Warret Buffen escribió:Preguntale al minoritario que compró 50k a $34 antes del balance (igual para vos es un vuelto eso) si se está riendo.
Roque Feler escribió:Sabés que pasa, que yo me creí eso de que los minoritarios ganábamos con la suba del precio, creía que todos estábamos en la misma y jugábamos para el mismo equipo. Ahora comprendo que muchos minoritarios pesados ganan manteniendo el precio bajo o descargando cataratas de papeles cada vez que reacciona por un driver.
Roque Feler escribió:Sabés que pasa, que yo me creí eso de que los minoritarios ganábamos con la suba del precio, creía que todos estábamos en la misma y jugábamos para el mismo equipo. Ahora comprendo que muchos minoritarios pesados ganan manteniendo el precio bajo o descargando cataratas de papeles cada vez que reacciona por un driver.
pipioeste22 escribió:en todo casa la fiesta sera grande porque hay una manada de pavos
el profe escribió:Yo me siento un pelo****! y el pequeño pony se la agarra con nosotros cuando afuera la están haciendo mie*** desde que publicaron los dibujitosss
el profe escribió:Yo me siento un pelo****! y el pequeño pony se la agarra con nosotros cuando afuera la están haciendo mie*** desde que publicaron los dibujitosss
HerrX escribió:Me hacen reir mucho aca!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Stan escribió:que empome aca la siguen bajando...
Roque Feler escribió:Hay veces que me siento como un pavo que alimentan y engordan con destino de cena de Navidad.
Roque Feler escribió:Hay veces que me siento como un pavo que alimentan y engordan con destino de cena de Navidad.
dabalanso escribió:Si la acción hoy valiera 80 sopes acá nadie hubiera sabido qué era CAMSA.
pipioeste22 escribió:Paciencia Roque, te entiendo, Ver subir a las demás y esta con todos los drivers ni se mosquea, da bronca.
Habra que esperar el 2018 como dicen algunos foristas
Roque Feler escribió:En algo estoy de acuerdo con alguno: la culpa no es de EE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, cabeza70, come60, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, Fulca, Garra-Negra, Google [Bot], heide, inge, jose enrique, luis, M07, malbroung, Matraca, Matu84, Morlaco, Oximoron, PAC, picadogrueso, riskiewinner, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO y 1297 invitados