ljscodex escribió:tranqui ultimos 2 minutos le damos un empujoncito para que cierre positiva
Por mi con que haya cerrado neutra, feliz de la vida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:tranqui ultimos 2 minutos le damos un empujoncito para que cierre positiva
dabalanso escribió:Si no rompe los 14.50 va a ir a buscar volumen mas abajo, debería hacerlo en zona de 13.80/70 pero a la vez la veo dentro de un canal de corto y es como vos decis, la veo muy sólida. El canal de largo está intacto y con objetivos ambisiosos... Pero bueno, me gusta ir aumentando cartera con los lotes.
dabalanso escribió:los 14.5 me tienen las bolas al plato...
Pacheplus escribió:No puedo subir gráfico ahora, pero veo triángulo en semanal, que llevaría el precio a 22......
Taninga28 escribió:No sos el unico David
Pero...la veo bastante solida a la loca...Me parece que la semana que viene definimos.
Quiza el lunes,baje un poquito,pero esta muy solida en estos valores...No le veo demasiada salida mas que UP.El tema es...de donde va a salir el volumen?
ljscodex escribió:poco interes hoy, viene todo muertito, raro para un viernes con toma de ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1724 invitados