MarianoT escribió:Jamás di a entender eso... si entendiste eso, significa que no fui claro, o que malinterpretas los textos. No soy tu hermano, como mucho compañero de foro. Y no necesito argumentar nada, tan solo doy mi opinión. El papel lateraliza y EE es un hijo de pu**, sube un poco y son todos pichones de WB.
Evidentemente tenemos diferencias de criterio respecto de las funciones y obligaciones del presidente de un directorio de una compañía cotizante... por eso las tareas técnico administrativas estás excluidas de las tareas y se remuneran aparte
sÍ que lo diste a entender, el sentido era claro, incentivar al dueño para que no se desmoralice y le ponga más onda a su empresa. Y sí, obvio, no soy tu hermano salvo que hagas lecturas literales ni te conozco ni aspiro a conocerte y no defiendo lo indefendible. Lo demás que decís no lo dije, si querés saber mi opinión, EE es un pícaro de aquellos, sólo que llevarse un 10% para CAMSA lo considero una pecata minutia y aún con eso a cuestas, aspiro a triplicar mi capital acá.