Tweed escribió:Van a dar los 25.000 de Merval a como de lugar. Con la exhuberancia irracional del CCL de GGAL y PAMP.
Ya podrá ponerse osito en los días previos y posteriores a las elecciones, sólo paciencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Van a dar los 25.000 de Merval a como de lugar. Con la exhuberancia irracional del CCL de GGAL y PAMP.
Mario1959 escribió:Hay una frase de Buffet ya que lo nombras que dice: “Sé ambicioso cuando otros sean miedosos y miedoso cuando todos sean ambiciosos”, de a poco hay que ir consolidando ganancias e ir pasándose a activos con menos riesgo, en el ámbito local hay lebacs/letes que tienen bajo riesgo, bonos cortos, etc. Aclaro, esta situación de nuevos máximos continuamente puede durar 1 día o 2 años, nadie lo sabe, tampoco hay que desesperar, pero es para maximizar los cuidados ya.
Marcos_44 escribió:Hola Mario, para mi siempre son bienvenidos los consejos. No tengo experiencia, pero sí, leo mucho, Buffett dice en sus frases cuando se va el agua de la pileta se puede ver quienes son los que tenían el traje de baño puesto. Que instrumento/s locales consideras que aminora/n los daños de una posible burbuja?. grazie
Mario1959 escribió:Un consejo a nivel general a los mas nuevos, no tengo ningún interés en este papel actualmente. Pero normalmente las suscripciones la hace una empresa cuando creen que el papel esta caro. A mi criterio, hace rato lo está, al igual que todo el mercado local/internacional. No es casual este boom de suscripciones y gran cantidad de ventas de parte de los grupos controlantes (cresud, capu, mirgor, ctio, supv,bma, etc etc) normalmente eso pre anuncia el fin de un ciclo financiero. Manejen los riesgos, hoy hubo un nivel de cauciones espeluznante para estar en máximo histórico, tengan cuidado, hay que saber salirse del juego de la silla antes que se queden sin silla....A los minoritarios que preguntan que hacer con el cupón le diría que lo vendan...Suscribir a estos precios es muy peligroso
Marcos_44 escribió:Hola Ale, mas abajo postee sobre cupones ggal que me aparecieron en la cta pero nadie me sabe responder, ... son para comprar papel a precio preferencial?, sabes a cuanto?, o donde puedo encontrar esa info? vi que se vencen. grazie!
PD: a ppio de año compre tu libro verde en el consejo de cs .., muy bueno!
Mario1959 escribió:Un consejo a nivel general a los mas nuevos, no tengo ningún interés en este papel actualmente. Pero normalmente las suscripciones la hace una empresa cuando creen que el papel esta caro. A mi criterio, hace rato lo está, al igual que todo el mercado local/internacional. No es casual este boom de suscripciones y gran cantidad de ventas de parte de los grupos controlantes (cresud, capu, mirgor, ctio, supv,bma, etc etc) normalmente eso pre anuncia el fin de un ciclo financiero. Manejen los riesgos, hoy hubo un nivel de cauciones espeluznante para estar en máximo histórico, tengan cuidado, hay que saber salirse del juego de la silla antes que se queden sin silla....A los minoritarios que preguntan que hacer con el cupón le diría que lo vendan...Suscribir a estos precios es muy peligroso
debenede escribió:Los Cupones te sirven para ejercer el derecho de acrecer previsto en la ley de Sociedades. Como la suscripción es abierta a todo el mundo (no es necesario ser accionista) cotizan a centavos, prácticamente no tienen valor porque no los precisas para ingresar a dicha suscripción. Lo único que te garantiza es que no sufrís prorrateo en caso de sobre suscripción.
spnd escribió:Marcos por lo que me han contado a mi son cupones que se supone que es a un mejor precio que el que esta la accion pero el precio no se va a saber hasta que coticen puede rondar entre US$3,90 y US$5,60 y este precio definitivo será comunicado por la Sociedad el día 26 de septiembre. Osea que uno la puede comprar y si son baratos o caros te enteras despues, por lo general siempre son un poco mas baratos que la accion.