Pablon escribió:Implicaría reducir el pasivo generado por impuesto diferido pasando la diferencia a resultados.
very dificult...

Que significa lo que escribiste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablon escribió:Implicaría reducir el pasivo generado por impuesto diferido pasando la diferencia a resultados.
mr_osiris escribió:Estimados, como le afecta este proyecto a CRES.... ?
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0018.html
NuevoPobre escribió:Es el mismísimo ECONOMAN de Bendita.
De todas formas, habló a la perfeccion de como es el grupo. Y se enfocó en que es Real State.
Tanque escribió:Luis,
primero y más importante, que esta noche nos traigamos un buen resultado de Bolivia.
Segundo , hice un dibujo parecido al tuyo pero la tl inferior del canal ascendente la tengo cerca de 19,10 .
Como sea , macd diario a un pelin de dar venta, no me extrañaría vaya a testear medias de largo plazo.
pipioeste22 escribió:hasta hace dos dias estabas optimista
Du41-D escribió:No sean tontos. Tanto tiempo en el papel y no se dieron cuenta que WS mueve la aguja? Allá puede mover 500 ADR subiendo un 50% y acá también va a subir un % similar y el volumen puede ser hasta de 100 palos. El que tiene papeles locales pone 5 o 10 ctvs abajo del precio por arbitraje y se los llevan
ElCoco escribió:Creo que es la primer noticia que habla tan bien del papel jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, come60, davinci, debenede, Dolar K, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Erne530, excluido, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Walther, Yebeaux, Z37A y 1758 invitados