CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
El máximo histórico fue de $4 ?? parece un techo muy bajo para aceptar el riesgo de una empresa concursada
-
Budista escribió:El General la va a mantener entre 1,70-1,80.. Y cuando lo considere oportuno la vuela..
Eso me dijo y yo le creo... Si hoy cierra abajo de 1,70 ya no lo seguiré por mentiroso![]()
Por ahora confío a full
$1,68 y mucha venta! Veremos...
Compra Venta
8862 $1.670 $1.690 26912
21506 $1.660 $1.700 63475
stxdaniel escribió:Esos 1000 en punta compradora a 1.78 los puso el general?
Los puso un soldado heroico!!!
Si hace nuevo piso arriba de 1.70 sería muy alentador
Budista escribió:El General la va a mantener entre 1,70-1,80.. Y cuando lo considere oportuno la vuela..
Eso me dijo y yo le creo... Si hoy cierra abajo de 1,70 ya no lo seguiré por mentiroso![]()
Por ahora confío a full
Y hacés bien en creerle,
dejá que se ensanchen las BB , que desvelen un par de noches a los traders que compraron estos días por technicals
y arrancamos de nuevo , 2,20 /2,30 par empezar.
Saludos al General .
Abajo de 1,7 sigo llevando des pa ci to
Por ahora confío a full
Esos 1000 en punta compradora a 1.78 los puso el general?
LucasBolsero escribió:Ojo que te va a dejar culo pa' arriba El General...!!!
El General la va a mantener entre 1,70-1,80.. Y cuando lo considere oportuno la vuela..
Eso me dijo y yo le creo... Si hoy cierra abajo de 1,70 ya no lo seguiré por mentiroso

Por ahora confío a full

mstancati escribió:No es tan lineal, puede dormir la siesta y despertarse a los 5 minutos, por eso yo arme mi posición fuerte debajo de 1,50 y ahora hago trading en la volatilidad, pero siempre manteniendo como objetivos precios más altos, apuntando a la reestructuración y rentabilidad de la empresa.
Saludos.
Deja de hablar boludeces. Gracias
Sir escribió:Entre hoy y mañana debe subir arriba de 1.94
De lo contrario a dormir la siesta
No es tan lineal, puede dormir la siesta y despertarse a los 5 minutos, por eso yo arme mi posición fuerte debajo de 1,50 y ahora hago trading en la volatilidad, pero siempre manteniendo como objetivos precios más altos, apuntando a la reestructuración y rentabilidad de la empresa.
Saludos.
Entre hoy y mañana debe subir arriba de 1.94
-
Budista escribió:La hizo al revés de lo que pensaba![]()
La abrió 1,80 y la cerró 1,70... GENIO!!!
Ojo que te va a dejar culo pa' arriba El General...!!!

jajajaj
Budista escribió:Puede ser Tanque pero no estaría tan seguro.. El General no suele andar con chiquitas... Es capaz de volarla.. Pero como está loco también es capaz de llevarla a 1,70... Sus armas son el desconcierto y la calma.. Para mi la hace subir hoy y cierra verde..
La hizo al revés de lo que pensaba

La abrió 1,80 y la cerró 1,70... GENIO!!!