ljscodex escribió:no se si por suerte o no, pero me distraje y no vendi en .7.
Como la ven hoy, mas alla de londres, que supongo se estara ajustando a la suba local de ayer
Hoy vamos por los $15,00

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:no se si por suerte o no, pero me distraje y no vendi en .7.
Como la ven hoy, mas alla de londres, que supongo se estara ajustando a la suba local de ayer
elcontable escribió:Falta solo que suba el 37,5% para llegar a los 20 pesos hasta el 1 de Octubre
"Donde esta "El Fantasma de la B"?
vision escribió:Muy bien la aclaracion. No como ese taninga que dice cualquier bol udes pero bueno, debe ser inimputable. AEN volvio de la suspension el 24 de Julio. este dia toco el famoso maximo de 16,95, que por otro lado duro muy pocos minutos, yo estaba comprado y operandola por eso lo aseguro. Fue un dia de muchisima volatilidad y volumen record 2.823.000 nominales (mas de 40 palos $), lo pueden ver en cualquier grafico. Este dia abrio a 13,05 y cerro a $15,10. Este cierre fue el maximo de AEN. PGR comenzo a cotizar el 10 de Agosto a $11. Estamos cerca de recuperar y superar este maximo. Y seguir por objetivos muy superiores. Exitos!!
Tecnicalpro escribió:Aclaro toco los $16,95 no recuerdo si cerro a ese valor. Miercoles o jueves cuando retomo la cotizacion como PGR
Taninga28 escribió:Maximo de su historial?De que estas hablando viejo?
El precio maximo como bien dijeron ahi arriba,fue de $16.95.
Ademas 2 dias duro a 15.80 aprox post suspension.
Despues se fue al joraca...
media_movil escribió:Cierre en pesos. MAXIMO de su historial. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! con volumen acompañando. Hoy me parece que algún fondo llevo fuerte a 14.25. Los lotes largos siguen preanunciando suba.
Tecnicalpro escribió:El maximo fue $16,95
Daniel56 escribió:Disculpa, pero me parece que el cierre maximo fue de 14,70 el 7/11. Avisame si estoy equivocado.
media_movil escribió:Cierre en pesos. MAXIMO de su historial. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! con volumen acompañando. Hoy me parece que algún fondo llevo fuerte a 14.25. Los lotes largos siguen preanunciando suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], torino 380w y 5126 invitados