Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Yo creo que Macri va a ganar no pq sea lo mejor sino pq desde el lado de enfrente hacen todo lo posible por restar votos desde el 2011.
Si quieren perder bajense, pero usar militontos para mandar bombas es muy vulgar...
Si quieren perder bajense, pero usar militontos para mandar bombas es muy vulgar...
-
Los gerontes no deberían votar más. Así está el país por votar mal.
No a la gerontologia en los cuartos oscuro. Votan lo que dice la tele porque están de ocio todo el dia.
Que cuiden a los nietos.
No a la gerontologia en los cuartos oscuro. Votan lo que dice la tele porque están de ocio todo el dia.
Que cuiden a los nietos.
-
guille1978 escribió:40 no, algunos menos. No te alcanza tu vida para superarme en curricula, tu generación siempre voto mal, son los responsables que la derecha asesina militar haya vuelto al gobierno. Claypole para nada, que hay ahí un club de la d?
Cristina se baja dicen ahí abajo, pero esto recién empieza y termina en 2019.
Vota bien no te equivoques, los jubilados no tienen obligación de ir pero si sabes manejar las redes deberías ir igual, aunque avales desapariciones seguidas de muerte.
Cambio de generación de votantes gerontes urgente.

-
deportado escribió:
Quien es?
deportado escribió:
Esta arruinadisimo el pobre Maximo

-
Roberto escribió:Y vos te haces el pendex con 40 pirulos ?tengo quien me lo corte, pero si necesitas laburo avisame, vamos a tener que dibujar tu curriculum que seguramente es un desastre ..seguro que no anduviste por claypole?
Cristinazo en provincia que iguala los votos de cambiemos en todo el país...
40 no, algunos menos. No te alcanza tu vida para superarme en curricula, tu generación siempre voto mal, son los responsables que la derecha asesina militar haya vuelto al gobierno. Claypole para nada, que hay ahí un club de la d?
Cristina se baja dicen ahí abajo, pero esto recién empieza y termina en 2019.
Vota bien no te equivoques, los jubilados no tienen obligación de ir pero si sabes manejar las redes deberías ir igual, aunque avales desapariciones seguidas de muerte.
Cambio de generación de votantes gerontes urgente.
Alfredo 2011 escribió:Bombas ????![]()
![]()

Cristinazo peronchazo 

Cierto guita, se hace plata cortando el pasto, ya sabes, para ese labura no necesitas kurrikulum...safaste
Mira el post de deportado
hasta mañana gente, me voy a cenar.
Mira el post de deportado
hasta mañana gente, me voy a cenar.
guille1978 escribió:A que hora podes venir a cortarme el pasto jardinero?
O no querés laburar? Sos sushiplanero?

guille1978 escribió:Ni idea papa!
Vos sabes cortar el pasto viejito?
Y vos te haces el pendex con 40 pirulos ?

Cristinazo en provincia que iguala los votos de cambiemos en todo el país...

-
Más BOMBAS !!!
BIEN KIRCHNERISTA NAZIONAL Y POPULAR !!!
BIEN KIRCHNERISTA NAZIONAL Y POPULAR !!!

-
Roberto escribió:Me olvide de guita...sabes armar bombas en encomiendas que exploten al abrirla?
Bombas ????

-
Alfredo 2011 escribió:Hoy no vino Bracatelli, menos mal que trajeron a Marziotta !!!!![]()
![]()
A que hora podes venir a cortarme el pasto jardinero?
O no querés laburar? Sos sushiplanero?
-
Hoy no vino Bracatelli, menos mal que trajeron a Marziotta !!!!