CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Y en AF mejorando . Acción demasiado barata. Casi no hay otras así.
Buffet escribió:El AT està mejor que nunca . Boludeces no.
SORRY
A.F. perdon
Ademas, cuidado Merval en maximos historicos Y EN DOLARES

El AT està mejor que nunca . Boludeces no.
-
no vendi ni media mas asiq después no me anden diciendo que esto q el otro
Mike22 escribió:Por qué decís que andan dando cursos fabio? Se promocionan con esos posts?
Hace unas semanas dieron una charla en bien vista, enseñan evaluar empresas , ese sábado era rodick quien con sus importantes conocimientos mostraba como invertir, es para inversores sofisticados, no como nosotros, búscala y te divertis un rato por lo menos
Por qué decís que andan dando cursos fabio? Se promocionan con esos posts?
habilitaron la base 16oct... cuánta fe 

lumar escribió:ahí dio algunas el 189, otro que paga arriba y vende abajo, siempre. Yo voy llevando, el papel cuando entra guita sube y cuando se cierra el volumen, depura. Eso es tendencia positiva
Si, en cualquier momento al laucha je se lo llevan puestos
ahí dio algunas el 189, otro que paga arriba y vende abajo, siempre. Yo voy llevando, el papel cuando entra guita sube y cuando se cierra el volumen, depura. Eso es tendencia positiva
Luis XXXIV escribió:Sus papeles de "inversión" le queman a las 72hs...
Este Fale ...

falerito01 escribió:no la mando cambiada Fabio. una cosa es que diga que estoy comprando o vediendo. nunca miento. mas tarde capaz q puedo vender o no. eso nunca lo se ni yo. x ahora no tengo pensado vender mas celu. acabo de vender rio. quería bajar la exposicon. vendi algo de siderar y algo de caputo. esta cara la caucion y no quiero tener caucion.
Ah entendí mal
-
el otro dia había puesto a 12,80 todas ocultas y las saque. es la 1era vez en mucho toempo que no las devuelvo. las podría haber devuelto a 12,40 y sn embargo no di ninguna y saque las de 12,80. imagínate de 11 a 12,80 en una semana. asiq no la mando cambiada
-
no la mando cambiada Fabio. una cosa es que diga que estoy comprando o vediendo. nunca miento. mas tarde capaz q puedo vender o no. eso nunca lo se ni yo. x ahora no tengo pensado vender mas celu. acabo de vender rio. quería bajar la exposicon. vendi algo de siderar y algo de caputo. esta cara la caucion y no quiero tener caucion.
-
lumar escribió:algunas te pagué yo ayer y hoy. En 15 días voy a la asamblea
bueno no vendo mas en serio. ya saque las ventas.vendi algo de rio recien