Luis XXXIV escribió:Sus papeles de "inversión" le queman a las 72hs...
Este Fale ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Sus papeles de "inversión" le queman a las 72hs...
falerito01 escribió:no la mando cambiada Fabio. una cosa es que diga que estoy comprando o vediendo. nunca miento. mas tarde capaz q puedo vender o no. eso nunca lo se ni yo. x ahora no tengo pensado vender mas celu. acabo de vender rio. quería bajar la exposicon. vendi algo de siderar y algo de caputo. esta cara la caucion y no quiero tener caucion.
lumar escribió:algunas te pagué yo ayer y hoy. En 15 días voy a la asamblea
Buffet escribió:No hay que darle bola cuando dice que compra ...., porque siempre que gana monedas ya vende. No le sirve al papel.
lumar escribió:ya te cansaste ardilla?
rodick1986 escribió:No invierto x AT. No me guío por eso en lo mas mínimo. Hablan xe $27 o $28 como objetivo pero esos precios son muy inferiores incluso al valor de liquidación de la empresa. Solamente el PN de la empresa vale mucho mas que eso.
Se de o no lo de la papelera SAG, las perspectivas de la empresa para el largo plazo son inmejorables. Y el potencial para generar resultados hace ver ridícula la cotización actual.
amoamipais escribió:entiendo, corrécto....pero en este foro, somos muchas personas que intervenimos, y LAS REGLAS DE CONVIVÉNCIA, hay que respetárlas...Hay que "ubicarse"....no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1782 invitados