Budista escribió:Yo creo que la mantiene 1,77-80 máximo hasta 16,15...
La incógnita es que pasa después de las 16:15....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:1,80 vendedor...Se muestra débil... Sin duda es la estrategia del General
Budista escribió:1,80... Momento de ver que hace El General
Microsules Bernabo escribió:Hasta que no le den las 200k que pide a 1,80 El General la va a tener bajo siete llaves![]()
LucasBolsero escribió:Y luego ver...
Budista escribió:El General sigue en silencio... Está tranquilo y también alerta... No quise molestarlo... Cuando está en ese estado es porque arma estrategias de conquista pacifica y en calma... Como por ejemplo acercarse a 1,80 otra vez... Y luego ver
Budista escribió:Ahí está..1,81... 1,80 comprador... 1,85 vendedor..
Es el General sin duda
Budista escribió:El General sigue en silencio... Está tranquilo y también alerta... No quise molestarlo... Cuando está en ese estado es porque arma estrategias de conquista pacifica y en calma... Como por ejemplo acercarse a 1,80 otra vez... Y luego ver
Sir escribió:La compran los israelitas? O sube porq las encuestas dan ganador claro a cambiemos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1656 invitados