jhonny9 escribió:jajajaajjaaa. parece que hay uno que quiere papeles.
confirmen a cuantas ordenes corresponde esa compra??
Son 5, pero 1 sola es la gorda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jhonny9 escribió:jajajaajjaaa. parece que hay uno que quiere papeles.
confirmen a cuantas ordenes corresponde esa compra??
gringo36 escribió:espero que los gordos se tomen un Cachamay y se pongan las pilas che, levanten un poco ésto
ljscodex escribió:no es ningun error
Housewash escribió:343 k en 13 9 ?? o hay un error?
chelo escribió:que se jodan no todos podemos ganar fortunas, la bolsa no es para calientes![]()
Aprendiendo escribió:Está bien lo que hacen para generar volumen,si la dejarían momificada perderíamos ponderación en el panel líder,ahora me da lástima los que pagan arriba y hoy vendieron abajo de 14$ por ejemplo,yo sigo con mí tenencia intacta desde que era AEN,y en cuanto de señales llevaré más con caución,atentos con los lotes los novatos no se metan sino conocen él movimiento del papel solo acciones
Tecnicalpro escribió:No creo va contra tendencia , pero ahora seguro están almorzando ,después veremos cuando vuelva a barra brava que manejo hace.
rumacu escribió:La baja del merval nos va afectar hoy ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1841 invitados