Aleboto escribió:A esta altura esta mas que claro que nadie va a cuadruplicar en dolares aca. Por lo menos en un plazo razonable.
Quizas en mayo del 2016, en pleno manijeo de celes y de pbk, alguien podia creer eso. Pero la mayoria ya quedo desencantado
Yo no doy por sentado nada, todas son conjeturas, pero no está de más que cada uno exponga su parecer.
Lo único concreto es que la única suba FUERTE que tuvo el papel, fue por el manijeo del Grupo allá por mayo/junio 2016... lo que siguió fueron bajones, y subas fuertes desde bajones para volver a buscar el último máximo y superarlo un poquito, para luego volver a otro bajón fuerte, y así...
También es cierto que por un lado se habla de que la empresa hoy es totalmente distinta al pasado (lo cual es cierto según los fundamentos que tantas veces se postearon) pero el papel no puede romper el máximo en dolares de hace 10 años, y por eso más de uno recurre a "forzar" la foto tomando mínimos de un momento puntual y alguna subidita fuerte posterior para defender el rendimiento del papel.
También es cierto que en breve se podría definir Solares, Caballito y recompra/dividendos (ya descartado por el momento el "ahora sí despega" del nuevo balance revaluado). Si con todo eso no puede romper máximos históricos de HACE 10 AÑOS (repito no estoy hablando de cuadruplicar el dólares, hablo simplemente de romper máximos históricos en dólares) ya no tiene mucho sentido seguir atornillado a esta silla, para mi