deportado escribió:el escote
Correcto, con su escote se le van los ojos a los periodistas babosos que entrevistan a doña Vicky DONDA, por eso tiene prensa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:el escote
Alfredo 2011 escribió:Se agradece DarGomJUNIN, aunque siga votando siempre a los mismos....
CYBER ? CYBER somos todos....Antes nos pagaba Magnetto hoy Marquitos. .....Mañana veremos..![]()
"La vida sin humor sería insoportable"
.coloso2 escribió:OJALÁ NUNCA LES PASE A Udes. DarG y guille, les puedo asegurar que NO se le deseo a nadie pasar necesidades después de haber trabajado 40 años con aportes que se usaron por los K para jubilar a quienes NUNCA aportaron 1 mes .
DarG: Tu afirmación mas lejos de la realidad, podes ver varias quejas aqui mis sobre Macri (cosas que NO veo( NI UNA ) del Cyber K hacia la H2cero, porque saben que pierden el plan aplaudir corruptos inmediatamente). Tambien vas a ver mi solidaridad con vós cuando te afa.naron lo tuyo con los cupones atados PBI). Pero bueno.................así es la vida.
JAQUE MATE escribió:Entre la decadencia del comunismo y el huracán Irma
Alfredo 2011 escribió: Proyecto de ley de Victoria Donda
Le faltó agregar que el fin justifica los medios, mientras sea una "Protesta Social", se puede hacer cualquier cosa, romper todo, lanzar Bombas Molotv, total nos ampararía la Ley Impresentable Donda
Roberto escribió:Ojalá aparezca hoy en intratables explicando el proyecto de ley, seguimos sumando votos para cambiemos.
guille1978 escribió:Coincido. En mi opinión generada en los 90.
Luego se tuvo que bancar esa fábrica que genero la derecha menemista que se sostuvo vendiendo el país, esta derecha macrista se sostiene endeudando al pais.
Ojo, quizás funcione.
Pero para poder comparar necesitamos más Macri, sino siempre lo pasado será lo peor.
Veremos.
Alfredo 2011 escribió: Proyecto de ley de Victoria Donda
Le faltó agregar que el fin justifica los medios, mientras sea una "Protesta Social", se puede hacer cualquier cosa, romper todo, lanzar Bombas Molotv, total nos ampararía la Ley Impresentable Donda
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, excluido, Gerardo2929, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, TMSP y 3880 invitados