PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elmanya

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Sep 12, 2017 1:56 pm

POLI escribió:y poneleeeeeee, tengo un bidon de 10 litros todavia pero el tema es que en los huracanes perdi el ala derecha , el tren de aterrizaje y el limpía parabrisas, me van a tener que abastecer de combustible en el aire porque sino voy a quedar lateralizando en el espacio sin poder descender a la pistaaaaa, segun informa la torre estoy a cerca de Saint Martin, me piden que baje ahi, pasa que no esta la pista ni tampoco Saint Martin :shock: :arriba: ayayay

Lo del ala y el tren de aterrizaje no es nada.... lo del limpia parabrisas si que es jodido... :116:
Y Barbuda??... no queda cerca???
Eso si fijate bien.... creo que la depilaron :106:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 12, 2017 1:53 pm

por maurin
Que H.D.P. que sos... me hiciste cagar de risa...

Ya no sabia como tranquilizarlo a Jose. Me dejaste solo en la trinchera... estoy aguantando la cascoteada como un campeon... pero cuando se de vuelta me forro de guita con los lotes...

Saludo
maurin vor tratar de hacer un vuelo rasante y les tiro unos cocos...uyuyuyyu :arriba: :100:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Sep 12, 2017 1:51 pm

Fogo escribió:EMA20 :corazon:
https://invst.ly/54c2h

ema 20 o IRMA 40 ????? :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 12, 2017 1:51 pm

elmanya escribió:POOOLIIIII.... entre tanto ajetreo te olvidaste de cargar combustible :?
A cuanto estamos del próximo aeropuerto para aterrizar de emergencia :?:

y poneleeeeeee, tengo un bidon de 10 litros todavia pero el tema es que en los huracanes perdi el ala derecha , el tren de aterrizaje y el limpía parabrisas, me van a tener que abastecer de combustible en el aire porque sino voy a quedar lateralizando en el espacio sin poder descender a la pistaaaaa, segun informa la torre estoy a cerca de Saint Martin, me piden que baje ahi, pasa que no esta la pista ni tampoco Saint Martin :shock: :arriba: ayayay

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Sep 12, 2017 1:49 pm

Poli Poli como haces eso llevar al hERCULES A CAZAR hURACANES.....NO ES PARA ESO,,cuanto te tardara repararlo?......no lohagas mas prometido??
desapareces de la cabina y nadie sabe donde esta el piloto asi anda cabezeando que es lo que pasa con pampucha la cascotean mucho

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Sep 12, 2017 1:47 pm

maurim

Mensajepor maurim » Mar Sep 12, 2017 1:38 pm

POLI escribió:Molder » Mar Sep 12, 2017 12:23 pm

gladiator escribió:
A todo esto, donde andan Poli y Simon? espero no haya estado con el hercules por el caribe este fin de semana!!!!
Volveeeee POLI!!!! y traelo a Simon!!!!

Simon se iba una semana comentó. Poli no lei que se iba...Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

elmanya
Mensajes: 2539Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pmRe: PAMP Pampa Energia S.A.
Reporte este mensaje Citar
Mensaje sin leerpor elmanya » Mar Sep 12, 2017 12:22 pm

Además el Merval parece que también está con ganas de corregir

Hola muchachos termino de llegar de un retiro espiritual en la florida , no me pude dedicar de lleno porque para hacer unos pesos con EL HERCULES, ME DEDIQUE A CAZAR HURACANES, estuve con IRMA, LORENA, ANTONELLA... A JUAN LO DEJE PASAR.....antes pase por las bahamas, con Robert De Niro, ayayay perdio el hotel de lujo, que se le va a hacer... noto que hay una cierta melancolia en el foro, que esta pasando, Pepe Bianco entre salida y salida me informaba de algo en el foro, pido tranquilidad , la cosa se va aq encaminar, me parece que cuando estaba haciendo un relevamiento de los daños me parecio ver a simon1 agarrado de una palmera, al grito de VOLAMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, este si que la tuvo clara siempre, es un grande de verdad. No bajemos los brazos por favor, fuerte abrazo , suerte y buenas ganancias, un abrazo para jose que tenemos todo controlado, solamente perdi un ala , el tren de aterrizaje y el limpia parabrizas, el resto de Diezzzzzzzzzzzzzzzz :arriba: :100:

Que H.D.P. que sos... me hiciste cagar de risa...

Ya no sabia como tranquilizarlo a Jose. Me dejaste solo en la trinchera... estoy aguantando la cascoteada como un campeon... pero cuando se de vuelta me forro de guita con los lotes...

Saludos

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Sep 12, 2017 1:31 pm

POLI escribió:javo8888, esa es la idea por lo menos esta lateralizacion que haga el menor daño posible, te mando un fuerte abrazo, mucha suerte y muy buenas ganancias. :respeto: :respeto:

igualmente para vos tambien, fuerte abrazo y que pampa apenas roce la pista de aterrizaje y vuele a la estratosfera...jajjaa

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 12, 2017 1:28 pm

POOOLIIIII.... entre tanto ajetreo te olvidaste de cargar combustible :? :?
A cuanto estamos del próximo aeropuerto para aterrizar de emergencia :?:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 12, 2017 1:27 pm

javo8888, esa es la idea por lo menos esta lateralizacion que haga el menor daño posible, te mando un fuerte abrazo, mucha suerte y muy buenas ganancias. :respeto: :respeto:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Sep 12, 2017 1:10 pm

POLI escribió:Molder » Mar Sep 12, 2017 12:23 pm

gladiator escribió:
A todo esto, donde andan Poli y Simon? espero no haya estado con el hercules por el caribe este fin de semana!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

elmanya

Hola muchachos termino de llegar de un retiro espiritual en la florida , no me pude dedicar de lleno porque para hacer unos pesos con EL HERCULES, ME DEDIQUE A CAZAR HURACANES, estuve con IRMA, LORENA, ANTONELLA... A JUAN LO DEJE PASAR.....antes pase por las bahamas, con Robert De Niro, ayayay perdio el hotel de lujo, que se le va a hacer... noto que hay una cierta melancolia en el foro, que esta pasando, Pepe Bianco entre salida y salida me informaba de algo en el foro, pido tranquilidad , la cosa se va aq encaminar, me parece que cuando estaba haciendo un relevamiento de los daños me parecio ver a simon1 agarrado de una palmera, al grito de VOLAMOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, este si que la tuvo clara siempre, es un grande de verdad. No bajemos los brazos por favor, fuerte abrazo , suerte y buenas ganancias, un abrazo para jose que tenemos todo controlado, solamente perdi un ala , el tren de aterrizaje y el limpia parabrizas, el resto de Diezzzzzzzzzzzzzzzz :arriba: :100:

:respeto: :respeto: me hiciste ca.gar de risa....
esta lateralizacion esta encrispando los nervios a mas de uno...me parece.
hay que tener paciencia

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 12, 2017 1:05 pm

Molder » Mar Sep 12, 2017 12:23 pm

gladiator escribió:

elmanya

Molder

Mensajepor Molder » Mar Sep 12, 2017 12:23 pm

gladiator escribió:A todo esto, donde andan Poli y Simon? espero no haya estado con el hercules por el caribe este fin de semana!!!!
Volveeeee POLI!!!! y traelo a Simon!!!! :)

Simon se iba una semana comentó. Poli no lei que se iba...

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 12, 2017 12:22 pm

Además el Merval parece que también está con ganas de corregir...

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 12, 2017 12:20 pm

Fogo escribió:puede ir tranquilamente a 61.6 donde esta tenkan y TL de corto
https://invst.ly/5496e

No se de donde viene esa TL, Fogo.... pero si está en la zona critica, en $60 hay un soporte que debería ser fuerte, pero habrá que ver como lo encara, podría hacer un rebotín ahí y seguir de largo, el volumen sigue sin aparecer.
Hasta ahora se banca la ma20, pero está apuntando para abajo :roll:

Volver a “Acciones líderes”