PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Son maniobras casi perfectas para acumular bien baratito. Conocen muy bien el recorrido a futuro del papel, merval mediante. Hay que saber aprovechar viendo los grandes movimientos. Este papel es tan groso que da para todos y todas Jaja...Exitos!!
AlanT escribió:estimado ljs, no es recomendable dar números en un foro público. para alguno 300 lucas es poca plata, pero para otros es una fortuna inconmerable. limpian gente por 5 lucas imaginate lo que son capaces de hacer por 300. consejo, con decir "tengo el x porciento de mi cartera" se entiende igual.
Si sr, es que justamente queria graficar el porque del enojo con el papel y la mala entrada que tuve, gracias por el consejo, pero ha sifdo solo una excepcion.

llevan via lote, venden por papel, llevan via lote, venden por papel... Se la pasan entre ellos... Estan de los dos lados del mostrador.
Yo ayer vendí los lotes que habia llevado... Creo que los voy a comprar mas baratos.
Yo ayer vendí los lotes que habia llevado... Creo que los voy a comprar mas baratos.
-
GonzaTerco escribió:Se llevaron de una mas de 31k a 14,20 e inmediatamente ponen 20 mas a la venta (2 ordenes de 10), déjenla ser y venden hoy a 14,50 jeje
son pactadas...
-
Se llevaron de una mas de 31k a 14,20 e inmediatamente ponen 20 mas a la venta (2 ordenes de 10), déjenla ser y venden hoy a 14,50 jeje
-
dabalanso escribió:Esta comprando acciones vía lotes.
O alguno te las esta vendiendo...

Es como galicia que hace unos dias la base mas operada fue la de 74 cuando estaba en 82.
Que pasa aca? Se esta dando vuelta la tortilla Jeje En cuanto terminamos hoy?
-
dabalanso escribió:Esta comprando acciones vía lotes.
Lo que me sorprendió es que pagaron $4,25 cuando el papel estaba 13,80 y en caída
GonzaTerco escribió:Alguien en plena baja compro 300 lotes de la 10OC, que huevos
Esta comprando acciones vía lotes.
-
Alguien en plena baja compro 300 lotes de la 10OC, que huevos
ljscodex escribió:ojo, no subestimes el capital del grupo, entre 3 o 4 mueven un 15/25% del volumen diario tomando en cuenta 11M de vol.
No es subestimar, en realidad es desconocimiento. Me llama la atencion q en todas las acciones q me interesan y por lo tanto leo el foro siempre hay algo, o el grupo de control esta vendiendo o los gordos topusla manijean, etc. Pero cuando sube estan todos contentos y no se quejan ni de lis gordos ni del grupo de control, ni de nada. Siempre hay algo turbio del lado de las bajas. Yo me imaginaba en mi ignorancia q podia ser al reves. Cpmo lo de psur, o indu ahora
-
Si no la dejan ser,no hay volumen! 

en breve nos toca a nosotros. se volo todo el general. le falta a la nena de phoenix
AlanT escribió:ah, dicho sea de paso, cerró londres. ahora arranca la cosa...
NO SERA Q AYER LA BAJARON ACA PARA Q LONDRES NO SE DISPARE, PORQ ESTABA EN ESO AYER.. NO SE ES RARO
ah, dicho sea de paso, cerró londres. ahora arranca la cosa...