neofito escribió:El call de la 90 empieza a estar caro
Amo la volatilidad....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:No es que ponga en tela de juicio su capacidad intelectual... si no que no me gusta que se escriba con tono burlesco hacia otras personas que tienen una vision distinta del mercado.
Y por más que diga que no goza a nadie se interpreta de esa manera...
Y eso que yo estoy alcista en estos momentos... (aunque creo que va a ir para abajo en el corto), necesita fuerzas.
Saludos Genius
neofito escribió:Ahora te das cuenta que no tiene la capacidad intelectual ? Igual no molestarlo a ver si se enoja y te bannea o te manda a ignorados
maurim escribió:Por que gozar a los que juegan a la baja.?
Vos te comiste una terrible baja y ahora que estas en ganador salis a decir van a correr...
Me parece que no es correcto.
valiant escribió:pero en reales... muy lejos del maximo en dolares
alejjandro escribió:con petroleo 60 esta empieza a ganar plataaa miren balances con petroleo 80 con corrupcion y todo.aca creo que nadie toca ahora ni un caramelo...........veremos
Tweed escribió:BOVE sigue metiendo ATH cada 5'. Tremendo.
LUCH escribió:Van a correr si el crudo se dispara
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gogui, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, napolitano, pred, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 1326 invitados