fabio escribió:Yo estuve más de una vez comprado y puedo estar varias veces más, pero una persona grande No me puede decir en un foro de bolsa que EE, puede sufrir una presión de los minoritario , por favor seamos serios , podes presionar al mgm de fiplasto, pero al segundo del consejo mundial judío. .., acaso algunos le puede enseñar a EE , como manejar cresud, si tiene esa capacidad debería ir armando una cresud ya, para que va a perder tiempo
Completamente de acuerdo, Elztain y CRES patearan siempre para su molino, no es una iglesia evangelica que hace caridad con los minoritarios hay que tener olfato para ver que empresas o papeles los dueños de turno les interesa que su papel suba o no tienen dramas en que su papel suba, no es el caso de CRES donde no les conviene mostrar su potencial.
Y no podes obligarlos a que hagan los que los minoritarios quieran, y lo pongo como ejemplo a ustedes mismos, a veces pasa que estan mirando una pelicula, un partido de futbol y les tocan el timbre a su casa y son un par de tipos de una iglesia que buscan donaciones o te tocan el timbre y es alguien que pregunta si tenes ropa para dar, etc. y el 99% de las veces les decis NO y pensas "que ganas de romper las pel......", son muy muy pocos los que se ponen a pensar dicen y no que la sociedad, los pobres, etc. apagan el partido de futbol o pausan la pelicula la mitad van al ropero buscan ropa vieja la ponen en una bolsa salen y se la dan no se toman todo el laburo.
En las empresas grandes como CRES los minoritarios son el equivalente a esos tipos que salen a pedir, y el pez gordo que esta arriba los ve como un microbio en su mundo no les dará atención, ustedes si fueran dueños de CRES y para ganar mucho mas dinero y no pagar impuestos les sirve bien no mostrar ganancias ni dejar que suba el papel no creo que ustedes siendo los dueños de CRES sacrifiquen la mitad de su ingreso de dinero anual, para pagar todos los impuestos, dividendos y que el papel suba para que los minoritarios sean felices.