MIRG Mirgor

Panel líder
ugo38

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ugo38 » Mar Sep 12, 2017 7:37 am

hay que desaparecer de la compra y llevarle el papel a menos de 300 mangos. si quiere vender, que venda abajo.

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Sep 12, 2017 7:30 am

josema1982 escribió:Excelente post :bravo:

Despues te contacto por privado para hacer una accion conjunta, conozco un par de accionistas que se sumarian a la denuncia
Es mas si hace falta se la puedo hacer llegar con un amigo a Lilita que lo tiene cruzado al amigo del alma del presi.

Aca estan pejudicando al minorista pero tambien al ANSES y a los jubilados, cualquier periodista puede levantar info de este topic
y armar linda nota.
Lamentablemente se llega a este tipo de accion por la desidia de Il Tevere SA, en USA ya la hubieran suspendido a la cotizacion y
estarian los directores bajo sospecha de inside sin dudas.
Igual me comentaron que ya hay denuncias al respecto en la CNV, habria que hacer algo conjunto para sentar precedente y no se
hagan los pillos los Caputo y cia.

:respeto:

josema1982

Mensajepor josema1982 » Mar Sep 12, 2017 2:03 am

Excelente post :bravo:

Despues te contacto por privado para hacer una accion conjunta, conozco un par de accionistas que se sumarian a la denuncia
Es mas si hace falta se la puedo hacer llegar con un amigo a Lilita que lo tiene cruzado al amigo del alma del presi.

Aca estan pejudicando al minorista pero tambien al ANSES y a los jubilados, cualquier periodista puede levantar info de este topic
y armar linda nota.
Lamentablemente se llega a este tipo de accion por la desidia de Il Tevere SA, en USA ya la hubieran suspendido a la cotizacion y
estarian los directores bajo sospecha de inside sin dudas.
Igual me comentaron que ya hay denuncias al respecto en la CNV, habria que hacer algo conjunto para sentar precedente y no se
hagan los pillos los Caputo y cia.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Sep 12, 2017 12:38 am

Hace años que soy accionista de esta empresa y estuve en las buenas y en las malas....Nunca posteo porque acá hay gente mucho mas capacitada, pero me registre exclusivamente por este tema. Si pierdo plata estando equivocado en mi análisis (como me paso a fines de 2016) mastico bronca y listo.... Pero esto es un ROBO lo que están haciendo y dado que por un lado tengo invertido la gran parte del capital de mi vida acá, como abogado, por un lado o por otro voy a recuperar lo que los CAPUTO me están robando, y con creces... Hasta el portero de la bolsa sabe que es imposible vender 1mm de nominales por mercado de esta empresa....

Aclaro un poco algunos términos: si el grupo de control quiere vender lo puede hacer, pero JAMAS en estos términos. Esto es una cotizante publica y tenes normativas y leyes que cumplir que se la pasaron por las pelotas....Hay varias cosas claramente ilegales que atentan contra la ley de mercados de capitales y nomativa CNV:

SECCION I
Conductas contrarias a la transparencia

ARTICULO 117.

a) Abuso de información privilegiada. Los directores, miembros del órgano de fiscalización, accionistas, representantes de accionistas y todo el que por su trabajo, profesión o función dentro de una sociedad emisora o entidad registrada, por sí o por persona interpuesta, así como los funcionarios públicos y aquellos directivos, funcionarios y empleados de los agentes de calificación de riesgo y de los organismos de control públicos o privados, incluidos la Comisión Nacional de Valores, mercados y agentes de depósito y cualquier otra persona que, en razón de sus tareas tenga acceso a similar información, no podrán valerse de la información reservada o privilegiada a fin de obtener, para sí o para otros, ventajas de cualquier tipo, deriven ellas de la compra o venta de valores negociables o de cualquier otra operación relacionada con el régimen de la oferta pública. Lo aquí dispuesto se aplica también a las personas mencionadas en el artículo 35 de la ley 24.083 y sus modificaciones. En estos casos, el diferencial de precio positivo obtenido por quienes hubieren hecho uso indebido de información privilegiada proveniente de cualquier operación efectuada dentro de un período de seis (6) meses, respecto de cualquier valor negociable de los emisores a que se hallaren vinculados, corresponderá al emisor y será recuperable por él, sin perjuicio de las sanciones que pudieren corresponder al infractor. Si el emisor omitiera incoar la acción correspondiente o no lo hiciera dentro de los sesenta (60) días de ser intimado a ello, o no lo impulsara diligentemente después de la intimación, dichos actos podrán ser realizados por cualquier accionista; UN GRUPO DE CONTROL VENDIO ANTES Y DURANTE BALANCES Y SIN AVISO PREVIO

b) Manipulación y engaño. Los emisores, agentes registrados, inversores o cualquier otro interviniente o participante en los mercados autorizados, deberán abstenerse de realizar, por sí o por interpósita persona, en ofertas iniciales o mercados secundarios, prácticas o conductas que pretendan o permitan la manipulación de precios o volúmenes de los valores negociables, alterando el normal desenvolvimiento de la oferta y la demanda. Asimismo, dichas personas deberán abstenerse de incurrir en prácticas o conductas engañosas que puedan inducir a error a cualquier participante en dichos mercados, en relación con la compra o venta de cualquier valor negociable en la oferta pública, ya sea mediante la utilización de artificios, declaraciones falsas o inexactas o en las que se omitan hechos esenciales o bien a través de cualquier acto, práctica o curso de acción que pueda tener efectos engañosos y perjudiciales sobre cualquier persona en el mercado. Me consta que vendieron 10 mm de pesos un solo dia sin ninguna aplicación, mi agente me dice que vendieron en la gran mayoria de cierres. Que un grupo de control venda en casi todos los cierres no es manipulacion? dejate de joder CNV ESTO LO TENES QUE HACER DE OFICIO.....

A los efectos de la determinación de la sanción de aquellas conductas descriptas, la Comisión Nacional de Valores considerará como agravante si la conducta sancionada fuere realizada por el accionista de control, los administradores, gerentes, síndicos de todas las personas sujetas a la fiscalización de la Comisión Nacional de Valores o funcionarios de los órganos de control;

c) Prohibición de intervenir u ofrecer en la oferta pública en forma no autorizada. Toda persona física o jurídica que intervenga, se ofrezca u ofrezca servicios en la oferta pública de valores negociables sin contar con la autorización pertinente de la Comisión Nacional de Valores, será pasible de sanciones administrativas sin perjuicio de las sanciones penales que correspondan.

Sanciones y procedimientos administrativos

CAPITULO I

Sanciones

ARTICULO 132. — Sanciones aplicables. Las personas físicas y jurídicas de cualquier naturaleza que infringieren las disposiciones de la presente ley y sus reglamentaciones, sin perjuicio de la responsabilidad penal o civil en que incurrieren, serán pasibles de las siguientes sanciones:

a) Apercibimiento, que podrá ser acompañado de la obligación de publicar la parte dispositiva de la resolución en el Boletín Oficial de la República Argentina y hasta en dos (2) diarios de circulación nacional a costa del sujeto punido;

b) Multa de pesos cinco mil ($ 5.000) a pesos veinte millones ($ 20.000.000), que podrá ser elevada hasta el quíntuplo del beneficio obtenido o del perjuicio ocasionado como consecuencia del accionar ilícito, si alguno de ellos resultare mayor;

c) Inhabilitación de hasta cinco (5) años para ejercer funciones como directores, administradores, síndicos, miembros del consejo de vigilancia, contadores dictaminantes o auditores externos o gerentes de mercados autorizados y de agentes registrados o de cualquier otra entidad bajo fiscalización de la Comisión Nacional de Valores;

d) Suspensión de hasta dos (2) años para efectuar oferta pública o, en su caso, de la autorización para actuar en el ámbito de la oferta pública. En el caso de fondos comunes de inversión, se podrán únicamente realizar actos comunes de administración y atender solicitudes de rescate de cuotapartes, pudiendo vender con ese fin los bienes de la cartera con control de la Comisión Nacional de Valores;

e) Prohibición para efectuar ofertas públicas de valores negociables o, en su caso, de la autorización para actuar en el ámbito de la oferta pública de valores negociables.

INVITO A TODOS A DENUNCIARLOS POR CNV COMO PRIMER PASO. A LOS QUE QUIERAN SUMARSE A POSTERIORI LE VOY A ARMAR UNA DENUNCIA COLECTIVA. TAMBIEN LA INSIDE INFORMATION ES UN DELITO PENAL.

Por otro lado tienen razon, nos perjudicaron doblemente como futuros jubilados. Si yo fuera el director de la ANSES mañana mismo levanto el telefono y los insto con URGENCIA a resolver este problema y a publicar de alguna forma que esta haciendo sobre el tema. Sino tambien va a caer en la volteada por INCUMPLIMIENTO DE DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO. Tiene que hacer 2 cosas en su vida, cobrar los honorarios (de ahora en mas que se olviden los directores de cualquier honorario, después de reventar hasta el ultimo papel que tenga, 2 dias antes voy a comprarle 1 acción para ir a la asamblea e impugnarle hasta el nombre de la madre) y cuidar que NO ROBEN EL PATRIMONIO DE LA ANSES COMO ESTA HACIENDO EL MEJOR AMIGO DEL PRESIDENTE....

josema1982

Mensajepor josema1982 » Lun Sep 11, 2017 11:53 pm

Gsn escribió:Martin, el hecho de haber rechazado la oferta, puede entenderse como un piso que le pusieron al precio de la accion? Osea que por menos de xxx no venden? O el rechazo de la oferta sera porque piensan que pueden vender mas y mejor por mercado?

Mariano dice que abandona la negociacion. Vos tambien pensas igual? Se viene la instancia judicial?

Saludos.

Es la unica forma que entienden esta gente, denuncia CNV por inside y manipulacion de precios o sino nota en los diarios
O no estan perjudicando a los jubilados del ANSES y a su patrimonio ?

"El fiscal Gabriel De Vedia, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos de la Seguridad Social (UFISES) advirtió que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, "se pagaba comisiones a sí mismo", al favorecer, siendo funcionario, "a una empresa que él presidía" antes de serlo."

http://www.ambito.com/896571-operacione ... a-si-mismo

Otro Caputo mas que pejudica al Anses, ojo que aca esta Niki tambien metido

Este año voy a tratar de ir a asamblea si todavia me quedan papeles jeje , voy a hablar con mi abogado para que me redacte asi llevo
todo escrito y que figure todito en el acta de asamblea !
Hay que participar en la Asamblea y que quede todo asentado asi se hace publica el accionar de esta gente, es lo que tenemos para
defendernos porque la CNV mira para otro lado .

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Lun Sep 11, 2017 11:41 pm

.
Aca Martin en FB aclara un poco la cosa

"Ya que algunas personas en los foros dijeron que se cayó un posible acuerdo voy a aclarar un par de cosas.....
Situación actual:
Propuesta 170 K a X precio. Contra propuesta 300K (quieren vender mucho parece los muchachos) a otro precio pero cercano al anterior.
Nueva propuesta 230 K. Rechazo por parte de ellos.
Algunos comentarios:
El esfuerzo de algunos minoritarios no fue porque esos minoritarios estemos desesperados en pagar. Para nada. Es más: varios están más vendedores que compradores por el tema que no gusta nada esto de las ventas del grupo de control porque se especula que puede ser una cantidad importante que tenga el precio planchado o por lo menos con un techo no demasiado alto durante largo tiempo (ya el hecho de que no se sepa cuanto quieren vender ocasiona que muchos salgan a vender a ciertos precios y otros se abstengan a pagar).
Asi que si desde el grupo de control creen que gran parte de ese dinero de la propuesta (hoy rechazada) se va a volcar en la demanda se equivocan.Esto se hizo con el fin principal de buscar una solución integral y más de largo alcance al problema (algunos creemos que es importante que se solucione esto lo más rápido que se pueda por distintos argumentos que se les acercó a ellos en su momento).
En definitiva: la idea fue buscar un acuerdo donde todos salgamos ganando (sigue siendo esa la idea). Hoy lamentablemente se dio un paso atrás al respecto cuando creíamos que estábamos cerca de un acuerdo. Una lástima. Más adelante se verá como sigue....."

La lectura que hago es que si no aceptaron las 230 k es porque tiene muchas mas para vender, se hablo aca de 3 Millones de acciones!.
Por mas buenos fundamentos que tenga la empresa si estos flacos quieren vender toneladas de papeles
como parece la van a planchar varios meses, ojo el que esta caucionado porque la tasa esta casi el 30 % anual ya ( con gastos incluidos).
En otros papeles pasa algo similar como CTIO donde te baña continuamente el Grupo Control y hace 1 año que vale lo mismo .
Una lastima que los muchachos de Il Tevere sigan tratando de esa forma al inversor minorista, evidentemente solo les importa hacerse de unos mangos a toda costa destruyendo la plaza y desvirtuando el libre juego entre oferta y demanda.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Sep 11, 2017 10:44 pm

[quote="LJP"] son medio fo.rros. pero siempre lo fueron.

/quote]Igual que vos. :respeto:

LJP

Mensajepor LJP » Lun Sep 11, 2017 10:37 pm

Gsn escribió:Martin, el hecho de haber rechazado la oferta, puede entenderse como un piso que le pusieron al precio de la accion? Osea que por menos de xxx no venden? O el rechazo de la oferta sera porque piensan que pueden vender mas y mejor por mercado?

Mariano dice que abandona la negociacion. Vos tambien pensas igual? Se viene la instancia judicial?

Saludos.

para aclarar, itevere no rechazo la oferta directamente, sino que ofrecio una contrapropuesta que se entendio como de mala fe. aun asi se le hizo otra nueva propuesta y no se movieron ni un apice, aunque las diferencias entre lo que proponia de un lado con la del otro no eran grandes. el problema en si no creo que hayan sido los numeros sino la mala predisposicion. realmente se los estaba ayudando al poder pagarles una muy buena cantidad de lo que ellos quieren vender y ayudando a valorizar hacian adelante el precio. era un win win para mi. son medio fo.rros. pero siempre lo fueron.

se los puede denunciar en cnv pero para mi no tiene sentido. llevaria mucho tiempo y no creo que se llegue a mucho estando caputo en el lugar que esta.
Quizas alguna noticia que salga en los diarios seria diferente. estando en epoca de elecciones por ahi les joderia. pero tampoco solucionaria nada, incluso cerraria puertas hacia adelante.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Sep 11, 2017 10:33 pm

Saludos.

Perdón... que instancia judicial ???? Si es legal que vendan. Si hacen eso mas se van a joder los inversores.

Gsn

Mensajepor Gsn » Lun Sep 11, 2017 10:30 pm

Martin, el hecho de haber rechazado la oferta, puede entenderse como un piso que le pusieron al precio de la accion? Osea que por menos de xxx no venden? O el rechazo de la oferta sera porque piensan que pueden vender mas y mejor por mercado?

Saludos.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Lun Sep 11, 2017 10:15 pm

LJP escribió:Tomandome de este post de coco, voy a poner pq estoy pagando la empresa mas alla del problema actual de la venta del controlante.
Primero le respondo a carlos que esta confundido en lo que pone. la propuesta que se le hizo fue despues de la compra en block, y no me adelante a nadie. tengo ordenes y tenia una cantidad que comprar que excedia lo que podia conseguir en la negociacion y tuve la oportunidad de comprar sin pagar el sobre costo de un mayor precio si pagaba de a poco por mercado.

Dicho esto, pongo la tesis de pq estoy comprando lo que mas puedo de la empresa. Hasta ahora noponiamos nada para tratar que el precio se mantuviera planchado. vengo pagando desde los 290 a mitad de abril y pague hasta arriba de 350 pesos. Como por el momento estoy comprando sin caucion puedo esperar el tiempo que sea necesario e incluso una posible baja deberia ser bienvenida pq todavia me queda algo mas para comprar. Por supuesto que hubiese preferido que esto se arregle. pero uno tiene que adecuarse a la situacion.

Mirgor tenia hasta ahora dos negocio. el negocio automotriz y el negocio de electronica.
Estos dos negocios actualmente cuestan por mercado unos 350 millones de dolares. A mi modo de ver es una valuacion justa, ni cara ni barata.
El negocio automotriz tiene bastante para crecer pero los tiempos son largos y depende de varios factores. si se anuncia un nuevo negocio suelen arrancar quizas 2 años vistas. El año que viene inicia climatizacion para Ford que por la cantidad y los precios aparente ser algo importante para mejorar los numeros de este sector.
En el negocio de electronica, por lejos el mas rentable, el crecimiento no puede ser muy alto. Va a venir dado por el aumento de demanda y por el crecimiento natural de la poblacion. si hubiera una whit list seria otra cosa. pero por ahora es un negocio que se va estabilizando, donde no se puede ganar mas share en la produccion de samsung y se depende de que samsung mantenga el ya enorme market share de casi el 65%. esto tambien es un riesgo. La posibilidad de empezar a fabrica para nokia o motorola no la veo pq supongo que samsung no va a querer. Asique estos dos negocios pueden generar entre 50 y 70 millones de dolares año dependiendo de variables como la economia, la tasa de interes, el manejo de costos, etc. Como el regimen todavia no tiene una confirmacion de estirarse un ratio de 6 veces la ganancia como tenemos actualmente me parece algo mas que logico. si el regimen se extiende se podria bajar el riesgo y por ende valuarla mejor. 350 millones de dolares como cuesta ahora por mercado me parece algo logico en mi opinion.
El tema viene por la nueva empresa GMRA, que se va a encargar de la distribucion y comercializacion. dos subnegocios.

En la parte de la comercializacion tenemos: stores que ya se empezaron abrir en los shoopings. La idea es abrir en el futuro unos 100. Cada uno de estos store podria en promedio, siendo conservadores vender unos 2 millones de dolares anuales(unos 3 millones de pesos por mes). En el 2019 tomando quizas una cantidad de 75 stores abiertos estamos hablando de unos 150 millones de dolares en venta. El margen puede rondar el 10%. son unos 15 millones de dolares de ganancias.
Despues esta la venta online mas telefonica. una Web de venta de productos samsung exclusivos, que hoy no hay, mas venta por telefono, podria llegar aprox a los 300 millones de pesos mensuales actuales, o 15 millones de dolares redondeando para abajo. unos 180 millones de dolares al año. Aca deberia tener un mejor margen que los stores fisicos. pero poniendo tambien 10%. tenemos otros 18 millones de dolares.
El segundo subnegocio de distribucion es aun mas importante. La idea entiendo es distribuir aprox un 35% de lo producido por samsung total. Los calculos aprox serian unos 350 palos verde en celulares, 100 de TV, 50 Palos entre tablets , relojes, etc. Se puede sumar las ventas logicamente web, de los stores, etc. Se podria hablar de ventas entre 500 y 600 millones de dolares para el 2019.El margen aca es dificil de calcular pero podria ser un 7%. Esto daria una ganancia entre 35/40 millones de dolares mas al año.
O sea que GMRA podria ganar en un año ya full del negocio, quizas 2019, unos 75 millones de dolares. Parecido a lo que gana ahora el combo Automotri + iatec.
Pero como este negocio no tiene el riesgo regimen, incluso si el regimen no continua ese negocio deberia ser normalmente ahora importando, se le podria poner otros ratios. Viendo las actuales cotizaciones de las empresa por mercado darle 10 veces la ganancia no seria una locura. una 750 palos verdes. O sea casi 2 veces lo que cuesta la mirgor actual.

Por esto no me interesa a la larga que pase con la venta de caputo. algun dia se va a terminar, lleve lo que lleve de tiempo. Logicamente prefiero que si se puede arreglar llevarle un paquete grande mejor ahora mucho mejor. Pero estoy convencido que estoy comprando x1 lo que en menos de 2/3 años vale 3. No encuentro otra empresa con este potencial de crecimiento en este momento.

Demasiado conservador la estimación de las ventas mensuales de los "kioscos"... $ 3 millones mensuales tendría que vender en Solares de La Abadía, pero cuando abran en Shopping grandes, tendrían que vender mas de $ 8 millones mensuales, por " kiosco"...

LJP

Mensajepor LJP » Lun Sep 11, 2017 10:01 pm

Fede_ST escribió:Ya abrió el primer "kiosco" Samsung de GMRA (Grupo Mirgor) en el Shopping Solar de La Abadía. En los próximos meses abrirá muchos mas "kioscos"... En cuanto a la cotización del papel, no tengo ni idea, sólo escribo sobre sus negocios...

Tomandome de este post de coco, voy a poner pq estoy pagando la empresa mas alla del problema actual de la venta del controlante.
Primero le respondo a carlos que esta confundido en lo que pone. la propuesta que se le hizo fue despues de la compra en block, y no me adelante a nadie. tengo ordenes y tenia una cantidad que comprar que excedia lo que podia conseguir en la negociacion y tuve la oportunidad de comprar sin pagar el sobre costo de un mayor precio si pagaba de a poco por mercado.

Dicho esto, pongo la tesis de pq estoy comprando lo que mas puedo de la empresa. Hasta ahora noponiamos nada para tratar que el precio se mantuviera planchado. vengo pagando desde los 290 a mitad de abril y pague hasta arriba de 350 pesos. Como por el momento estoy comprando sin caucion puedo esperar el tiempo que sea necesario e incluso una posible baja deberia ser bienvenida pq todavia me queda algo mas para comprar. Por supuesto que hubiese preferido que esto se arregle. pero uno tiene que adecuarse a la situacion.

Mirgor tenia hasta ahora dos negocio. el negocio automotriz y el negocio de electronica.
Estos dos negocios actualmente cuestan por mercado unos 350 millones de dolares. A mi modo de ver es una valuacion justa, ni cara ni barata.
El negocio automotriz tiene bastante para crecer pero los tiempos son largos y depende de varios factores. si se anuncia un nuevo negocio suelen arrancar quizas 2 años vistas. El año que viene inicia climatizacion para Ford que por la cantidad y los precios aparente ser algo importante para mejorar los numeros de este sector.
En el negocio de electronica, por lejos el mas rentable, el crecimiento no puede ser muy alto. Va a venir dado por el aumento de demanda y por el crecimiento natural de la poblacion. si hubiera una whit list seria otra cosa. pero por ahora es un negocio que se va estabilizando, donde no se puede ganar mas share en la produccion de samsung y se depende de que samsung mantenga el ya enorme market share de casi el 65%. esto tambien es un riesgo. La posibilidad de empezar a fabrica para nokia o motorola no la veo pq supongo que samsung no va a querer. Asique estos dos negocios pueden generar entre 50 y 70 millones de dolares año dependiendo de variables como la economia, la tasa de interes, el manejo de costos, etc. Como el regimen todavia no tiene una confirmacion de estirarse un ratio de 6 veces la ganancia como tenemos actualmente me parece algo mas que logico. si el regimen se extiende se podria bajar el riesgo y por ende valuarla mejor. 350 millones de dolares como cuesta ahora por mercado me parece algo logico en mi opinion.
El tema viene por la nueva empresa GMRA, que se va a encargar de la distribucion y comercializacion. dos subnegocios.

En la parte de la comercializacion tenemos: stores que ya se empezaron abrir en los shoopings. La idea es abrir en el futuro unos 100. Cada uno de estos store podria en promedio, siendo conservadores vender unos 2 millones de dolares anuales(unos 3 millones de pesos por mes). En el 2019 tomando quizas una cantidad de 75 stores abiertos estamos hablando de unos 150 millones de dolares en venta. El margen puede rondar el 10%. son unos 15 millones de dolares de ganancias.
Despues esta la venta online mas telefonica. una Web de venta de productos samsung exclusivos, que hoy no hay, mas venta por telefono, podria llegar aprox a los 300 millones de pesos mensuales actuales, o 15 millones de dolares redondeando para abajo. unos 180 millones de dolares al año. Aca deberia tener un mejor margen que los stores fisicos. pero poniendo tambien 10%. tenemos otros 18 millones de dolares.
El segundo subnegocio de distribucion es aun mas importante. La idea entiendo es distribuir aprox un 35% de lo producido por samsung total. Los calculos aprox serian unos 350 palos verde en celulares, 100 de TV, 50 Palos entre tablets , relojes, etc. Se puede sumar las ventas logicamente web, de los stores, etc. Se podria hablar de ventas entre 500 y 600 millones de dolares para el 2019.El margen aca es dificil de calcular pero podria ser un 7%. Esto daria una ganancia entre 35/40 millones de dolares mas al año.
O sea que GMRA podria ganar en un año ya full del negocio, quizas 2019, unos 75 millones de dolares. Parecido a lo que gana ahora el combo Automotri + iatec.
Pero como este negocio no tiene el riesgo regimen, incluso si el regimen no continua ese negocio deberia ser normalmente ahora importando, se le podria poner otros ratios. Viendo las actuales cotizaciones de las empresa por mercado darle 10 veces la ganancia no seria una locura. una 750 palos verdes. O sea casi 2 veces lo que cuesta la mirgor actual.

Por esto no me interesa a la larga que pase con la venta de caputo. algun dia se va a terminar, lleve lo que lleve de tiempo. Logicamente prefiero que si se puede arreglar llevarle un paquete grande mejor ahora mucho mejor. Pero estoy convencido que estoy comprando x1 lo que en menos de 2/3 años vale 3. No encuentro otra empresa con este potencial de crecimiento en este momento.

empomator

Mensajepor empomator » Lun Sep 11, 2017 9:48 pm

EMPOMATOR AJUSTARON EMPOMATOR AJUSTA
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... lores.html

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Lun Sep 11, 2017 9:24 pm

Lo que espero para GMRA para el año que viene: Distribucción al 100% (distribuccion del 35% del total de celulares Samsung + 50% del total de TV Samsung + productos importados Samsung como tablets, notebooks, relojes, etc) + ventas web + kioscos + ventas telefónicas. La rentabilidad seria muy superior a la actual de Iatec, aunque las ventas posiblemente mas bajas que la empresa mas importante del grupo...también estimo que GMRA va a vender garantías extendidas (producto mas rentable del mercado), a través de ventas telefónicas y kioscos...no tengo ni idea de la cotización, por eso no escribo de ese tema...

Fede_ST

MIRG Mirgor

Mensajepor Fede_ST » Lun Sep 11, 2017 9:13 pm

Ya abrió el primer "kiosco" Samsung de GMRA (Grupo Mirgor) en el Shopping Solar de La Abadía. En los próximos meses abrirá muchos mas "kioscos"... En cuanto a la cotización del papel, no tengo ni idea, sólo escribo sobre sus negocios...

Volver a “Acciones líderes”