atrevido escribió:Y tengo el 33-en cresud. No 20. Perdón
Ahh , no confundas ! Y ñata contra el vidrio solo hay uno que yo sepa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Y tengo el 33-en cresud. No 20. Perdón
atrevido escribió:Aclaro. La coincidencia es con la diversificación que incluya cresud en forma constante No con el contenido total del post, que no comparto
Mike22 escribió:Los fundamentalistas piden fundamentos, pero si alguien dice: "Mucho volumen en máximos y no rompe, creo que vale la pena salir y comprar más abajo" le dicen "sos un bldo que va a vender justo antes de la voladura", "avísame cuánto va a valer el 4 de octubre 15.30", "tomatela con tus líneas de colores" y 10 gastadas más...
Seis meses después con la acción al mismo precio dice "al final tenía razón y no se volo como decían x e y".
Le responden "crítica fundamentos, no personas", "aporta algo inútil", "reírse de los comprados es de &#*", "nata contra el vidrio".
Sería gracioso sino fuera tristetodos se merecen los bardeos que reciben...
Aparte ahora todos "tradean" y bajan costo con lanzamientos... Explique me que animal lanza la tenencia por un 5% bimestral si vale 300% más?
Para mí está para comprar y/o mantener con stop corto. Y siempre diversificando.
Einlazer84 escribió:No sé Ale, ahora me vas a tener que coimear para que no vaya a buchonear a tu pareja oficial.![]()
RC_1889 escribió:con el terrible balance, no compensamos lo que perdio el viernes. Lo bueno fue el volumen
bolsita1 escribió:ABRO ESTE TOPIC PARA QUE SE VAYAN ANOTANDO PARA PREGUNTAR EN ISRAEL CON HERX :
1. PORQUE NOS DUELE LA COLA ?
bolsita1 escribió:ABRO ESTE TOPIC PARA QUE SE VAYAN ANOTANDO PARA PREGUNTAR EN ISRAEL CON HERX :
aleelputero(deputs) escribió:![]()
boquita escribió:jajajajajaaaaaaaaa
cuando quiera caballero, así cambiamos opiniones de pechugas varias..
![]()
diamante_loco_ escribió:Solo digo que es entendible que hoy hay gente invertida de 1 año mínimo que ve el potencial enorme del holding que no se termina de plasmar en el papel, y que esté desencantada. Al dia de hoy cuesta ver que aun no pudo con su máximo histórico, siendo que el holding tiene una realidad y un potencial tan superior al de años anteriores. Repito, ojalá en unos meses la veamos coquetear con los usd 30 afuera y todo esto quede atras.
diamante_loco_ escribió:Solo digo que es entendible que hoy hay gente invertida de 1 año mínimo que ve el potencial enorme del holding que no se termina de plasmar en el papel, y que esté desencantada. Al dia de hoy cuesta ver que aun no pudo con su máximo histórico, siendo que el holding tiene una realidad y un potencial tan superior al de años anteriores. Repito, ojalá en unos meses la veamos coquetear con los usd 30 afuera y todo esto quede atras.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, PAC, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2091 invitados