diamante_loco_ escribió:Cuando los resultados, por el momento, no acopañan tantos pronosticos que se dieron, y tantos fundamentos que seguramente de buena leche se expusieron, hay que respetar todas las opiniones, tambien las disconformes.
Lo de la rueda de hoy luego del balance del viernes es un nuevo "ahora sí despega" que, por ahora, no se cumple con este papel (otro mas). Capaz en 6 meses la tenemos en 30 dolares afuera (ojala), pero la realidad es que hay muuuucha gente aca que no esta invertida hace 2 meses y que tiene una frustracion entendible al ver fundamentos y drivers a toneladas que no logran mover la cotizacion del papel mucho mas alla del promedio general del merval, y que en USA hay un maximo historico de mas de 10 años que no se puede romper.
Ahora seguramente vendran los sermones del Grupo tratando a Roque de ansioso, y todo lo que ya sabemos. Mi humilde opinión, a esta altura habria que empezar a respetar la opinion del que, por el momento, está desencantado con el papel.
Diamante, siempre hay que respetarla. Pero seria tan bueno hablar del papel y no de las personas. Es que ya resulta gracioso... si baja es empome de Celes y Cia.. si sube son gurues...
A mi el papel me dio reentrada (con el 30 % que tradeo) en 31,5 (las habia vendido en 33,5) .... todas las traigo desde 16 mas o menos... y la verdad que un poco de expectativa no realizada hay... pero me parece que desde lo tecnico y lo fundamental el papel esta excelente.