Swap say's:
Estimados Compradores de Naked Calls,
Tengan muy buenas noches

http://www1.folha.uol.com.br/poder/2017 ... z-pf.shtml
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Bovespa cortó máximo y Ahora?
LEOFARIÑA escribió:Bovespa cortó máximo y Ahora?
neofito escribió:Pagá a precio de mercado, yo si veo una suba importante posterior no tengo problemas de pagar un par de centavos mas, pero para averiguar el mínimo del mercado y que me lo tome muy pocas veces me salió
Bochaterow escribió:Yo soy el que no sabe como funciona la bolsa van tres veces seguidas que pir un centavo o por no pagar al que vende perdi la suba de garvalio ,indupa y,carboclor en las tres estaba un centavo abajo mad o menos en la compra
neofito escribió:Le va a volver a pasar ... porque no tiene idea cómo funciona la bolsa
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 now
Más
Actualizo Posición 3. Mercado Local. $APBR. Clave superar los últimos máximos y acelera. Sigo con Stop Alejado
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... to_11.html …
Cordobes98 escribió:Eta bien neofito...cada uno escribe lo que quiere...si a vs te sirve seguí así
neofito escribió:Primero, Luch es incoherente, es muy soberbio, mucho mas que yo, no acepta estar equivocado, no cumple su plan de tradeo pero lo que mas me molesta es su soberbia y después que opere mal y se haga el que se las sabe todas y no fundamenta en gráficos su postura. Segundo, tengo 2 o 3 herramientas no es mucho y a veces las manejo mal. Tercero mi forma de tratar es desagradable y en burla pero solo lo hago con la gente que se cree que se la sabe todas, swap se las sabe todas por eso no lo puedo tratar así
maurim escribió:Los Lybios de Volver al Futuro siempre tirando humo para desestabilizar el OIL... jajajajja
LIBYA'S SHARARA OIL FIELD OUTPUT SAID TO RISE TO 200,000 B/D: BBG
Javo8888 escribió:usdbrl fuerte resistencia en 3.12
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, choke, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor y 361 invitados